El primer reto para ambos llegó al día siguiente, después de que Jimin hablará con su jefa que al principio no estaba muy de acuerdo pero Jungkook estaba con él, para la sorpresa de ambos.
Trabajar en equipo significaba hacer cosas como equipo, apoyarse mutuamente, sin importar los obstáculos debían apoyarse.
Jungkook le dijo que haría exclusivas con esa revista, que podría ser interesante para la revista y de paso venderían la revista en la pastelería. Aquello le llamó tanto la atención, Kim Yuna dijo que sí ante tal acuerdo y abrieron un canal de YouTube, con la primera sesión “Cualquiera puede cocinar con Jeon Jungkook”.
Luego de las pocas ventas que hubo en ese día, gracias al video donde él y Jimin discuten como niños se viralizó de una manera que eso podía arruinar la reputación de Jeon.
Pero había quienes que solo llegaron por los deliciosos postres, alguno que otro cliente nuevo, pero al ver cómo estaba prácticamente vacío, Jungkook le pidió a su hermana y Taehyung quien fue contratado ese día que estuvieran a cargo, mientras se iban a una parte del local donde enseñaban dejando a la vista a todos.
ㅡ ¿Estas listo? ¿Encendiste la Cámara?
ㅡ Yoongi me prestó la suya, si algo le pasa me mataㅡ mencionó para ubicar estratégicamente en una zona donde podría salir él pero a la vez se vea lo que aprende.
ㅡ Creo que estoy sudando.
ㅡ Yo debería ser el nervioso no tu.
ㅡ Siempre has sido muy reacio a aprender algo de la cocina.
ㅡ ¿Lo recuerdas? Por eso mamá prefería enseñarte a ti.
ㅡ ¿Ya no se te quema el agua? ㅡ evadiendo por completo el comentario de Jimin.
ㅡ ¿Quizás?
ㅡ Solo ten cuidado.
ㅡ No soy tan torpe.
ㅡ Yo no he dicho eso.
ㅡ Si seguimos peleando jamás haremos estoㅡ comentó Jungkook para usar el delantal y entregarle uno a Jimin.
ㅡ Bien, ¿como empezamos chef? ㅡ comento con una sonrisa bromista.
ㅡ Encendemos el horno.
El primer día había sido un desastre total, por estar discutiendo si debían hacer galletas o cupcakes, se confundieron y usaron sal fina en vez de azúcar.
El horno se sobre calentó demasiado, porque a Jimin se le olvido cuando Jungkook le dijo sólo cinco minutos.
Y lo peor no había sido eso, sino ahora cuando Jimin tomó la bandeja de metal sin guantes y Jungkook casi se quemó igual por querer ayudarle. Taehyung y Tzuyu solo reían por como la parejita discutía pero a la vez se preocupaban tanto por el otro.
Para Taehyung, los sentimientos de ambos aún existían.
Ya me fijé que esto no será una historia corta 😅😅
Bueno, que se le hará será más larga jajaPor cierto, leí por ahí que alguien puso "estos personajes no tienen un sentido" quiero creer que lo decían por Baek y Wang, bueno decirles que es así jaja no existen una lógica porque sucede lo que sucede, me pareció gracioso agregarlos así sin más.
Pero recuerda si estas ondas raras no te gustan, tranqui, déja de leer y listo xd y si piensan que me ofendi, nel, seguiré haciendo estas historias raras que hasta yo admito se que son raras xD
En fin, ¿ya se les ha quemado el agua? A mi el agua no, pero hubo un tiempo que por no estar al pendiente de los tiempos algo en algún momento se me quemó, como el plátano jajajajaja.
Los amooo gracias por leer,
El lunes quizás haya maratón.
¿Quieren?Meli_Gonz96.
ESTÁS LEYENDO
❀⃟🍰Repostería del Amor┆KookMin┆
FanfictionEl arte de la cocina siempre fue una pasión, el amor de crear nuevos sabores y decorar delicadamente cada ingrediente, no es para cualquiera. Eso lo sabía Jungkook, amar la cocina no es lo mismo que saber cocinar. Pero, esto no es sólo cocinar, es...