🧁28: "Pastelito Final".

1K 133 28
                                    

Las decoraciones de Navidad que habían hecho Taehyung y Tzuyu atraía más la vibras de temporada, Jimin había estado horneado galletas y preparado bizcochos, el evento de doce días para Navidad había sido un éxito, ahora estaban más cerca de celebrar la Navidad todos juntos.

Jimin había renunciado, le agradeció a Kim Yuna por todo, pero le explicó que ese ya no era su sueño, y ella aceptó.

El romance con Jungkook había sido todo tan hermoso, mejor que antes incluso, ambos trabajan fervientemente en la pastelería.

El chef principal Jungkook llegó con varias mangas pasteleras, y las casitas de galleta y chocolate. Tendrían otro evento navideño para crear casitas de galleta.

A muchos niños les gustaba, y las madres estaban fascinadas. Pero al final del día Jimin y Jungkook se iban a su nuevo apartamento compartido y pasaban la noche juntos dándose besitos, cocinándose y amándose como si su enemistad jamás hubiera existido.

Al final estaban agradecidos con Wang y Baekhyun por ayudarles a volver a enamorarse de nuevo.

ㅡ Minnie aquí tienes tu chocolate caliente.

ㅡ Gracias Kookie.

Ambos habían trabajado mucho y pasar juntos su primera Navidad después de tanto era hermoso y anhelado para sus corazones.

ㅡ ¿Quieres cantar Christmas Love? ㅡ pregunto Jungkook. El mayor busco su karaoke y lo conectaron, mañana celebrarían con sus amigos, ahora era noche de víspera y lo disfrutarán juntos.

ㅡ Por supuesto que sí, déjame, solo iré por los malvaviscos.

Parecían niños pequeños amándose y disfrutando, pero esta segunda oportunidad la aprovecharon a lo grande.

ㅡ Te amo Jiminieㅡ comentó Jungkook mientras tomaba un muérdago de plástico y lo colocaba enfrente de su novio.

ㅡ También te amo Jungkookie, eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

Ambos se unieron en un beso lleno de amor y cariño; estaban felices. Más porque Jimin iniciaría un nuevo proyecto del cual estaba seguro que le gustaría a todos sus lectores de la revista de Kim Yuna, era que intentaría sacar un libro con la ayuda de Jungkook. Debía agradecerle a su ex jefa, ella lo recomendó a la editorial Moons y escucharon su propuesta.

Su libro se llamaría “Repostería del Amor” porque contaría su vida.

Y colorín colorado el cuento se ha acabado.

Fin.

¿Esperaban el final de aquí también? Jeje bueno, hemos llegado al capítulo final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Esperaban el final de aquí también? Jeje bueno, hemos llegado al capítulo final.

No habrá extras ni epílogos.

Gracias por leer, los amo mucho.
Tengan un lindo día/mañana/noche.

Nos vemos en otro fic.
Meli_Gonz96.

❀⃟🍰Repostería del Amor┆KookMin┆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora