Día dos, Jimin se sentía mal por subir su primer día en el canal de YouTube, ni siquiera quería ver comentarios, esperaba quedar en segundo plano, o quizás que nadie lo viera.
Jungkook había llamado para decirle que ese día cerraría la pastelería, no quiso preguntar.
Decidió ordenar algunas cajas que estaban estorbando, su casa era muy pequeña, ya desde hace un tiempo había dejado de ser cálido y hogareño.
Pasaba mayormente con su primo Yoongi y su novio Jin, mientras levantaba unas cajas de zapatos, pensó detenidamente ¿qué tenían adentro? Las volvió a tomar y las puso en la mesa de su casa y las abrió, y vio algunas recetas escritas por la letra de su madre.
En eso el timbre de su casa sonó y dudoso fue a ver quién era, para su sorpresa era Jungkook.
ㅡ ¿Qué haces aquí? Pensé que nos veríamos en tu pastelería.
ㅡ Había salido a comprar y pase por estos lados, sigues viviendo aquí.
ㅡ ¿Donde más viviría?
ㅡ Lo siento, yo pensé que...
ㅡ No importa, pasa.
ㅡ Gracias.
Jimin se hizo a un lado y Jungkook paso al pequeño apartamento, ambos debían grabar nuevamente pero no se sentían tan a gustos.
Jungkook noto aquellas hojas.
ㅡ ¿Qué es eso?
ㅡ Encontré unas recetas de mi mamá.
ㅡ ¿Puedo verlas?
ㅡ Claro.
Jungkook las tomó, y no eran las mismas que él recordaba en el recetario.
ㅡ ¿Podríamos...?
Su voz quedó al aire pero aún así Jimin entendió al ver cómo le brillaban los ojos al ver la receta. ㅡSi tu quieres hazlo, pero luego de mi clase, estuve reflexionando y ¿además como has seguido de la muñeca?
ㅡ Yo debería preguntar por tus pulgares.
Jimin tenía vendas en su mano, no había sido algo tan grave pero su piel estaba enrojecida y la crema había ayudado pero quería asegurar que no le pasará nada que podría lastimar su piel sensible.
ㅡ Haremos algo que tengas en tu alacena, ¿estas bien con eso?
ㅡ Creo que tengo para hacer brownies.
ㅡ Haremos eso, la receta de tu mamá puede esperar.
ㅡ E-Esta bien.
¿Creen que en verdad Jungkook solo iba de pasada o fue porque quería ver a Mimi?
Gracias por leer, los amooo.
Meli_Gonz96.
ESTÁS LEYENDO
❀⃟🍰Repostería del Amor┆KookMin┆
FanficEl arte de la cocina siempre fue una pasión, el amor de crear nuevos sabores y decorar delicadamente cada ingrediente, no es para cualquiera. Eso lo sabía Jungkook, amar la cocina no es lo mismo que saber cocinar. Pero, esto no es sólo cocinar, es...