Lo prometido es deuda:
MarkookieLove95 te dedicó estos capítulos.
Iniciemos con esta pequeña maratón (1/?)
Tercer día y Jimin ya estaba cansado de esto de cocinar. Le había regalado las recetas encontradas a Jungkook, pero aún así el pastelero le había dicho que al día siguiente comprara varias barras de chocolate.
Como si no fuera caro, claramente compraría el más barato, pero para que usarían las barras.
Aunque comer chocolate no era mala idea. Su enemistad parecía que en tres días había disipado un poco, esperaba que sí ya no tenía ganas de pelear.
Subió el video y se fue a dormir, mañana sería un día largo.
…
A la mañana siguiente Jimin salió deprisa y sin desayunar a realizar las compras, su jefa ya no le exigía y eso lo agradece.
Compró varias barras de chocolate, y más de una la guardó en su bolsillo, una vez llegó a la pastelería, notó cómo no estaban solos.
ㅡ ¿Qué sucede?
ㅡ Tenemos un encargo y haremos un figuras, usaremos chocolate para modelar, ¿compraste el chocolate con fondant?
ㅡ ¿No sólo eran barras de chocolate?
ㅡ Puse con fondant, lo venden en tiendas de repostería, haremos chocolate para modelar.
ㅡ ¿Y eso no se supone que es chocolate?
ㅡ Bueno lo usaremos de igual forma, creo que puedo mandar a Tae a comprarlo.
ㅡ ¿Y que haré con él?
ㅡ Huevos de Pascua, aunque no sea Pascua y lo venderás.
ㅡ ¿Ahora soy tu empleado?
ㅡ No pero… ㅡ su voz se vio interrumpida por el gruñido del estómago de Jimin, lo que provocó un gran sonrojo en el chico.
ㅡ ¿No has comido?
ㅡ ¿No?
ㅡ Vamos a comer, ven te haré de desayuno.
ㅡ Gracias Kookie.
ㅡ Vamos.
Jungkook le tomó la mano a Jimin como si no conociera la pastelería. Las miradas de Tae y Tzuyu en la obvia pareja, solo sonrieron cómplices de ver cómo ese par se estaba volviendo a juntar.
Hemos iniciado el pequeño maratón jeje espero les gusten los siguientes capítulos. Los amooo.
(1/?)
Gracias por leer.
Meli_Gonz96.
ESTÁS LEYENDO
❀⃟🍰Repostería del Amor┆KookMin┆
FanfictionEl arte de la cocina siempre fue una pasión, el amor de crear nuevos sabores y decorar delicadamente cada ingrediente, no es para cualquiera. Eso lo sabía Jungkook, amar la cocina no es lo mismo que saber cocinar. Pero, esto no es sólo cocinar, es...