1.- Esta historia es un reinicio de mi primera historia de Superman, escrita en 2019. Sentía que debía darle algo más digno, un inicio mejor planteado y homenaje a su nombre.
2.- La historia tiene inspiración tanto en Man and Superman, Superman:Origen Secteto y Superman de John Byrne.
3.- Cuando Superman se cambia en una cabina telefónica, no hace falta que mencione que fue sacado de su cambio en las películas en su personalidad de superhéroe.
4.- Cuando el Helicóptero donde Lois Lane cae y es salvada en el acto por Clark, es otra referencia a la película de 1979 de Christopher Reeve. Simplemente que acontece visiblemente distinto, pero manteniendo la misma estructura con Lois siendo salvada.
5.- Los títulos de los capítulos describen el proceso de tomar una foto, tanto los problemas como la acción de tenerla. Supuse que sería lo más interesante vinculada a que obtienes trabajo en el Planet.
6.- Dado que Clark siempre se ha mostrado con facilidad en obtener su trabajo, pese a ser un campesino de procedencia marginada, decidí darle mayor dificultad y hasta un recorrido en la universidad para que pueda acceder a su ocupación, parecido al caso fue con Man and Superman.
7.- Otro factor que quise incluir, fuese que Clark fuese puro de corazón, pero no que fuese totalmente puro de mente. Existen personas que hacen cosas buenas inconscientemente de si lo hacen realmente por sus intereses o de forma desinteresada. Es un dilema que quise plasmar y terminé haciéndolo.
8.- Luthor es, obviamente, influenciado en el Luthor de Zack Snyder. Y es que siempre me pareció que tenía un gran potencial. Si Luthor hubiese nacido siendo perfecto y serio, no tendría mucha sustancia a la larga como persona, individualmente de su sentido como villano principal de Superman. Desee darle ese tono satírico y cínico para dar a una transformación constante de los personajes.
9.- El libro que lee Luthor es el libro que inspiró a Superman; Digamos que su prototipo, ya que fue escrito por los mismos creadores del personaje.
10.- Eso sería todo, pasen buen día y noche. Ahora únicamente me dedicaré a escribir y rehacer mi tierra 1. Y esta historia será su nuevo inicio.
ESTÁS LEYENDO
Superman: El complot de Lex Luthor.
FanfictionHa pasado más de un año y medio desde que Clark salió a la luz para ayudar a otros, pero no ha podido revelarse como tal. No tiene un nombre, no tiene rostro, solo es una mancha. Los pocos que conocen su existencia le desprecian, entre los que está...