Capitulo 7

135 20 2
                                    

Todos y cada uno de ellos eran organizaciones de primer nivel, pero si se les preguntara —¿cuál es el más valiente de todos?—, cinco personas de cada diez responderían Striding Steeds.

Ese líder de división de Striding Steeds, Karoon Zieghart, quien también era el segundo hijo de Lord Glenn, hizo una mueca con el ceño fruncido. Zieghart poseía múltiples organizaciones armadas poderosas, acorde con su reputación como gobernante del norte.

—¿No dijiste que era un paciente, uno que ni siquiera puede moverse correctamente?—

—Muchas doncellas escucharon la conversación entre el Santo Andrajoso y mi señor. Él está sufriendo de una enfermedad grave, seguro. —

—También he oído eso. Al igual que la última vez que lo vi, su cuerpo tampoco era normal hoy. Sin embargo…—

Karoon Zieghart golpeó el escritorio, lo que hizo temblar no solo el escritorio, sino también toda la oficina.

—Soportó la presión de mi padre. —

La presión que Glenn había emitido en la ceremonia podría compararse con una luciérnaga, mientras que toda su presión era como el sol.

Sin embargo, un niño de doce años, y además enfermizo, logró resistirlo. Era una vista increíble, a pesar de verlo con sus propios ojos.

—¿Burren habría sido capaz de soportarlo?—

—…—

No hubo respuesta, ya que Karoon parecía estar hablando solo.

—No, no lo haría. —

Burren era su hijo, que había comenzado a entrenar a la edad de siete años, y con frecuencia lo alimentaba con elixires de alta calidad.

E incluso con una educación así, Burren no habría resistido la presión de su padre. Así que el hecho de que Raon lo hiciera seguía molestándolo.

—Sylvia también tenía mucho talento, más que nadie. —

Estaba inhabilitada debido a que su centro de energía y su circuito de maná se rompieron, pero su talento era indiscutible.

—¿Es posible enviar a alguien al edificio anexo?—

—Tomará algún tiempo, pero es posible. —

El mayordomo, que esperaba frente a la puerta, asintió.

—Entonces hacerlo.—

Karoon se dio la vuelta con los ojos chispeantes.

—Reporten todo lo que pase allí. —

***

El asesino reencarnado es un genio de la espada pt 1°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora