— Vice-líder de escuadrón. Aunque soy yo, no lo tengo todo. —
Dorian se humedeció los labios, frotándose el bolsillo del vientre.
— ¿Tienes el contrato o no? —
Raon movió la mano, instándolo a que se la diera si la tenía.
— Ah, lo tengo. —
Dorian movió la mano en el bolsillo de su vientre. Apareció un trozo de papel recto con un contrato.
— También necesito un bolígrafo y una superficie dura para ponerlo. —
— Yo también tengo esos, pero... —
Volvió a meter la mano en el bolsillo, sacando un bolígrafo y un trozo de cartón.
— Gracias. —
Raon aceptó la pluma y el cartón, sonriendo levemente.
— Pero lo entiendes, ¿verdad? ¡Aunque soy yo, no lo tengo todo! —
— Lo sé. —
— Parece que no confías en mí. —
Dorian se lamió los labios, limpiando la sangre del garrote que estaba en el suelo junto a él antes de volver a guardarlo en el bolsillo de su vientre.
Los espectadores exclamaron de admiración al ver el enorme garrote que se metía en el pequeño bolsillo del vientre.
— Guau... —
— Zieghart es realmente genial. —
— ¿Yo se, verdad? Su joven espadachín derrotó a Inield, e incluso tienen un espadachín peculiar como él... —
— ¿El gigante del norte despertó de su sueño? —
— Supongo que nadie puede detener a Zieghart si deciden moverse. —
Debido a que les mostraron tantos lados increíbles, los espectadores se olvidaron por completo de Balkar. Siguieron hablando de Zieghart.
Mientras escuchaba las reacciones exageradas de los espectadores, Raon rápidamente escribió el contrato.
"Esto debería ser suficiente."
El contenido era sencillo. Salaman tuvo que obedecer las órdenes de Viento Ligero hasta el final de la misión, y se les prohibió usar violencia e insultos contra ellos. Además, tenían que hablarles de manera respetuosa. Por supuesto, también agregó que Viento Ligero no podía hacer demandas excesivas, como obligarlos a arriesgar sus vidas.
— Por favor, mira esto. —
— ¿Realmente tenías que escribir un contrato? —
Morell frunció el ceño al recibir el contrato.
— Es mejor ser minucioso. —
— Nuestro líder de vice-escuadrón no es tan descuidado como yo. Será mejor que tengas cuidado. —
Rimmer echó un vistazo al contrato y luego sonrió como un tonto.
— ¿Te estás jactando en este momento? —
— Por supuesto, me estoy jactando. A diferencia de tu alumno, que colapsó y le sacaron los dientes, mi alumno está parado allí con confianza. —
Sonrió, señalando a Inield y Raon uno tras otro.
— Keuh... —
Morell, que se había estado obligando a mantener la compostura, no pudo contenerse más y rechinó los dientes. Tener a su alumno comparado con otro parecía haberlo impactado mucho.
— El contrato parece estar bien. Fírmalo ya. —
— Cállate la boca. —
Morell tocó el hombro de Rimmer para apartarlo y luego miró a su alrededor. Suspiró, cuando vio que los espectadores sumaban más de cien ahora.
"¿Cómo pasó esto...?"
Sugirió un duelo porque pensó que era una oportunidad para pisotear el orgullo de Zieghart, pero nunca imaginó que terminaría como lo había hecho. No podía salir de la situación, ya que la princesa e Inield se habían portado mal, y él mismo había hecho comentarios problemáticos.
— Haa... —
Morell revisó el contrato una vez más antes de firmarlo.
— ¿Ves? Terminaste firmándolo de todos modos. —
— ¡Por favor cállate! —
— ¡Sí! —
Mientras Rimmer se burlaba de Morell, Raon se acercó a la princesa Jayna e Inield. Todavía estaban inconscientes, debido al impacto físico de Inield y al impacto mental de la princesa.
— ¿Vas a enviarlos a una clínica? —
— Sí. Afortunadamente, hay una clínica famosa en medio de la calle principal.—
Zatice cargó a Inield en su espalda, luego señaló el edificio de cuatro pisos en el medio de la calle. Su rostro limpio parecía haber reconocido su derrota desde el fondo de su corazón, e incluso sonrió, como si estuviera contento de que Raon le hablara.
— Ya veo. Hasta luego. —
Raon asintió, luego sacó dos pines rojos de su bolsillo. Rápidamente movió su mano para colocar los alfileres en la ropa de Inield y la princesa Jayna.
— Mmm... —
— ¡Raon! —
Mientras observaba cómo cargaban a Inield y a la princesa Jayna, un trozo de papel voló hacia él.
— ¡La firma está lista! —
— Tsk. —
Cuando miró a su alrededor, Rimmer estaba sonriendo y Morell estaba pateando una piedra, con una expresión que hacía parecer que comía mierda.
— No olvidaré la humillación de hoy. —
— Claro, nunca debes olvidarlo. Después de todo, tú eres el que trajo esa humillación sobre ti mismo.—
— Keuh, tú... —
— Líder de escuadrón. —
Raon dejó a Morell solo con su mano temblorosa y le devolvió el contrato a Rimmer.
— El líder debe mantener el contrato. —
— Ah, es molesto. Deberías quedártelo. —
En lugar de aceptar el contrato, Rimmer se puso las manos detrás de la cabeza y entrelazó los dedos.
— ¡Líder de escuadrón! ¡Estás yendo demasiado lejos! ¿De verdad te niegas a sentarte en la mesa de comedor que Raon ha preparado? —
— Él es tan inútil. Eso es incluso peor que cuando solía ser instructor. —
— Puaj... —
Burren y Martha lo miraron con frialdad, y los hombros de Rimmer se encogieron antes de intentar aceptar el contrato.
— No, creo que será mejor si me lo quedo. —
Raon sacudió la cabeza y se guardó el contrato en el bolsillo interior.
— No puedo darte esto porque parece que se lo venderías si lo hiciera. —
Teniendo en cuenta lo que había hecho en el pasado, podía imaginarlo vendiendo al abuelo del contrato además del contrato mismo.
— Vamos. Debido al alboroto, el alcalde también debería haber terminado sus preparativos. —
Raon abrió la puerta del ayuntamiento y entró. El escuadrón Viento Ligero entró, y sus nuevos sirvientes los siguieron con un suspiro.
— Ah... —
Rimmer, que se quedó solo frente al ayuntamiento, miró su mano vacía con ojos temblorosos.
— ¡Maldita sea! ¡Podría haber vendido el contrato! —
ESTÁS LEYENDO
El asesino reencarnado es un genio de la espada pt 1°
RandomRoan había vivido toda su vida como un perro con correa. Sin embargo, por un giro del destino, obtuvo una nueva vida... aunque la ira permaneció en los restos de su correa destruida. Por fin capaz de valerse por sí mismo, decidió vivir la vida por s...