1.-desde el principio

2.7K 104 7
                                    

Porque cuando menos lo esperas llega una persona a tu vida, asiéndote recordar todo lo que as echo mal.

Sientes miedo a decepcionarla, llegas a quererla inconscientemente hasta que te das cuenta de que sin ella no puedes vivir, sientes miedo de perderla y aún más por molestarla.

Narra persa: hoy iba a cumplir 10 años, mis papas siempre estaban ocupados trabajando y mi cumpleaños me la iba a pasar sola como siempre, o eso creí.

Salí de mi casa y me dirigí al parque, mis papas muy apenas se dieron cuenta que existía, mucho menos que era mi cumpleaños, me senté en una banca observando como las demás personas se divertían con sus hijos o hijas, ellos tenían suerte.

Enseguida vi a un muchacho con ojos rojos dirigiéndose a un callejón obscuro, el clima estaba fresco, parecía que iba a llover, me acerque siguiéndolo a una distancia lejana, cuando el entro al callejón solo escuche a alguien gritar

_déjeme, por favor-gritaba sin para una señora-

Yo me acerque corriendo, lo que observe era toda la sangre choreando por las paredes, la señora estaba muerta.

El joven solo me observo con ojos negros, creo k fue mi imaginación cuando lo vi con ojos rojos, sin embargo tenía mucho miedo y solo me desmaye.

Cuando abrí los ojos me encontraba en mi cuarto, supongo que fue una pesadilla, pero al ver mi mano supe que no fue solo un sueño, mi mano estaba llena de sangre, me encontraba temblando, para mi sorpresa ya estaba lloviendo y me dije a mi misma que iba a buscar a aquel chico de ojos negros, no sé qué era pero había algo muy raro en él.

la cazadora de vampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora