11.-Sucesos inesperados

1.1K 62 2
                                    

Me separe de ella, comencé a dar unos pasos Asia las escaleras y en eso escucho la voz de persa

.

_que es lo que intentas hacer con eso?(me pregunto con desconfianza)

_con qué? (pregunte)

_que crees que vas a lograr con lo que acabas de hacer?(pregunto retante)

Di la vuela y me dirigí Asia donde ella se encontraba.

_mmm... nose..... Divertirme un rato (lo dije tratando de molestarla)

Se veía linda molesta, eso era lo único que podría decir a mi favor.

_a ósea que me estas usando para divertirte?(volvió a preguntar molesta esperando mi respuesta)

_nunca dije eso pero si lo quieres tomar así de acuerdo (volví a voltearme y justo cuando iba a avanzar ella vuelve a retarme)

_acaso esto te parece divertido?, porque a mí no (al escuchar esas palabras salir de ella se me dibujo una sonrisa en mi rostro)

_mmm......... tal vez...y cuál es la clase de diversión que esperabas?(se lo dije acercándome a ella quitándome la camisa)

Ella solo retrocedió, cuando menos lo espere ella se estaba tropezando con algo y antes de que callera al suelo la sujete de la cintura, y no sé cómo paso pero, al momento de caer nos giramos y ella callo arriba de mí.

Se veía perfecta, parecía que el destino me estaba jugando una mala pasada, ella y yo mirándonos a los ojos.

En ese momento quería abrazarla, decirle que era yo, no quería que se alejara de mí.

_s-suéltame(me lo pidió tartamudeando)

Sin darme cuenta todavía estábamos tirados en el suelo, y yo sujetándola de la cintura.

_si, lo siento (le conteste al momento de pararnos)

Porque ella, que era tan perfecta, tan..... Tan linda, como podría explicarle todo esto.

En eso llego Silvia una de mis sirvientas.

_joven me gustaría preguntarle sobre...(al momento de ver a persa se quedó callada, claro no savia que ella estaba con migo)

_luego te explico las dudas que tengas Silvia (respondí)

Narra persa:

Parresia que Eduardo y Silvia escondieran algún secreto, no entendía nada, siempre se quedaban callados cuando me veía.

_que pasa?(le pregunte Silvia a Eduardo)

_n-no nada (me dijo pasando su mano por mi cabello)

 Savia que algo me ocultaban pero que era?,

_suéltame (dije apartándome de el)

_señori-(iba a comenzar a hablar Silvia pero Eduardo la interrumpió)

_Silvia retírate (le ordeno Eduardo)

Después de que Silvia se retiró el volvió a mirarme y a susurrándome  en el oído "tu no me das ordenes muchachita, yo puedo hacer lo que quiera"

Se separó de mí y en eso solo sentía rabia.

_eres un idiota (susurre)

Esperaba que no me oyera pero desgraciadamente si lo hizo.

_que as dicho?? (Parecía que me quería fulminar con la mirada)

_que si tienes una mascota (no se ni qué tontería dije pero savia  que él me avía escuchado la primera vez)

_escúchame bien, te comportaras por las buenas o por las malas, eso te lo prometo (me amenazo)

_ahí que miedo (dije irónica mente)

_veras de lo que puedo ser capas (dijo volviéndome amenazar)

la cazadora de vampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora