26.- verdad

156 11 0
                                    


Día 3:

entro un hombre al lugar y sin destaparme los ojos y sin hablar me dio de comer pan duro mientras que otro decía que debían de mantenerme con vida hasta ese día... que es ¿ese día?

Día 4:

No perdía la esperanza mi hermano llegaría por mí, ellos habían dicho que alguien me estaba buscando... Rodrigo me salvaría.

Día 5:

Trato de ser paciente, pero me estoy volviendo loca

Será que le hicieron algo a Rodrigo....

No puedo pensar en eso

El dijo que me iba a cuidar

El es mi hermano y lo adoro

Intenté escapar, pero no conseguí nada

Día 6:

Volví a intentar escapar, pero al parecer el líder ordeno que me dieran un escarmiento.

Solo sentía el filo de un cuchillo enterrándose en mi muñeca y un dolor latente...

Me....

Me la habían cortado.

Caí desmayada por el dolor

Cuando desperté mi muñeca estaba vendada, pero a diferencia de antes ya no tenía mi mano.

Llore de desesperación.

No

No

No

No

No podía ser ¿porque?

¿Rodrigo por favor dónde estás?

Me estaba volviendo loca, porque, mi muñeca ardía, dolía como los 1000 demonios, pero ya no la tenía.

Apenas había podido dormir desde que me secuestraron...

Comenzaba a pensar que a mi hermano lo habían matado...

De pronto entro el mismo hombre y me desato de la silla, pero aún seguía vendada de los ojos y amarrada de mis piernas no podía caminar.

Me llevo arrastrando hasta las afueras de aquel lugar, podía sentir el aire puro otra vez, pero no podía ver nada.

Escuchaba risas.

Había muchas personas en ese lugar.

_es hora princesa-susurro en mi oído

_¿hora para qué?

_no te desesperes, pronto lo sabrás

Estaba débil, no había comido en días, apenas tenía la fuerza para mantenerme de pie, mi piel se erizaba hasta que él se detuvo y me subió a algún lugar.

Cuando me quita la venda puedo apreciar que es de noche, estaba en medio de un montón de vampiros que se encontraban alrededor mío mostrando sus colmillos.

_hermanos míos-hablo el mismo vampiro que supongo que me llevo ahí- es hora, estamos a unos minutos de que comience una nueva era para nosotros.

El ruido a mi alrededor comenzaba a hacerse más fuerte vampiros gritaban todos a la vez mientras parecían festejar.

De pronto todos se callaron cuando aparece....

Rodrigo....

El caminaba lentamente con pasos firmes hacia mí con una daga en las manos

¿Qué está pasando aquí?

la cazadora de vampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora