Lamento mucho no haber escrito les debo una grande por eso aquí tienen 3 capítulos de cazadora de vampiros, prometo subir más a menudo, lo juro, espero que me perdonen.
Desperté en una habitación iluminada, color blanco, en mi mente resonaban los gritos estruendosos de aquellos vampiros, dirigí mi mirada hacia un punto fijo... una pequeña fotografía, en ella habían 2 personas...no, no podía se cierto.
En aquella pequeña fotografía me encontraba yo con Rodrigo mi otro hermano aparte de Sebastián.
Mis ojos se inundaron de lágrimas cuando de pronto se escuchó el ruido de la puerta al abrirse, no podía creerlo, Rodrigo.. Rodrigo estaba bien.
El solo dio una leve sonrisa al acercarse a mí con rapidez, quedo sentado en la cama abrasándome, lamentablemente no podía contener las ganas de llorar al verlo, quería gritar, sentía una felicidad inmensa al saber que el estaba con migo.
Sebastián siempre avía sido muy compasivo con los vampiros, en cabio Rodrigo y yo éramos más que nada idénticos en despreciarlos.
_co-como (Rodrigo me interrumpió)
_será mejor que te calmes un poco hermanita (menciono secándome una lagrima de mi mejilla)
_dónde estabas
_persa mama ,papa y Sebastián.. Ellos
_ellos que
_mu-murieron
Sentí como las fuerzas me abandonaban por dentro, como mi corazón se partía en mil pedazos en saber que mi familia avía muerto.
_NO.. ESO NO ES SIERTO
_cálmate pequeña
Pequeña él siempre me llamaba de ese modo, siempre estaba ahí molestándome pero también apoyándome cuando las cosas salían mal.
_NO ME DIGAS QUE ME CALME
Trate de golpearlo en el pecho mientras que él se quedaba inmóvil tenía una gran paciencia con migo, y sobre todo en ese momento.
Cuando observo que yo no me calmaba y seguía golpeándolo me detuvo tomándome de las muñecas, mientras que mis ojos no dejaban de derramar lagrimas
_calma todo estará bien, ahora estas con migo pequeña
Menciono abrazándome, trate de zafarme de su agarre lo cual él no me lo permitió, en ese momento quería gritar, pegarle, insultarlo, pero también quería un brazo de él.
_como murieron-mencione con voz entrecortada
_Sebastián estaba tranquilo debido a que estabas con Eduardo, supongo que el té mostro la carta
Yo asentía con la cabeza pidiéndole a gritos que continuara para que me explicara cómo fueron las cosas y tenerlas claras de una buena vez
_ Sebastián murió debido al ataque vampírico, y mama y papa murieron en mi presencia, nos encontrábamos atrapados en una celda,
_como saliste de ahí?
_supongamos que...
ESTÁS LEYENDO
la cazadora de vampiros
Science Fictionpersa es una niña común y corriente acaba de cumplir 10 años y justo en su cumpleaños conoce a un vampiro que aparenta unos 17 años de edad, ellos dos se hacen amigos pero sin embargo cuando persa desaparece sin ningún motivo, ese vampiro decidirá b...