10.-Acercándome mas a el

1.2K 62 2
                                    

Salí de la habitación donde me encontraba, justo enseguida avía un enorme pasillo, esta casa era más grande de lo que yo me imaginaba, seguí el pasillo hasta llegar a unas escaleras, sinceramente ni siquiera savia a donde me dirigía solo quería salir de esa habitación.

Me detuve en frente de un cuadro que se encontraba justo antes de bajar las escaleras, sencillamente era hermoso, reflejaba a una niña triste, en sus ojos se veía una tristeza profunda admirando un atardecer, sencillamente no se podía describir lo que te Asia sentir.

_te gusta (dijo Eduardo)

Me encontraba tan metida en la pintura que nunca me avía dado cuenta que él se encontraba a lado mío

Me dio un buen susto que al momento de escuchar su voz di un pequeño salto.

_lo siento no quería asustarte (volvió a decir)

_bueno pero lo hiciste (conteste)

Sinceramente avía algo en el que me llamada mucho la atención, como si lo conociera desde antes, pero por lo que me avía pasado nunca quise saber nada sobre mi pasado ni siquiera me gustaba acercarme a los chicos de mi escuela, mucho menos a un vampiro.

Seguía viendo la pintura era fantástica, sinceramente la mejor que avía visto.

_y cómo fue que te volviste aprendiz de cazadora? (me pregunto)

_no quiero ser grosera, pero que te importa? (le conteste, sencillamente no lo quería cerca de mi)

Sentía rabia, rencor, y angustia por lo que me paso, eso fue hace mucho sin embargo no podía olvidarlo.

_enserio que es imposible llevarse bien con tigo (suspiro)

_y porque razón te quieres llevar bien con migo? (dije algo molesta)

_ha entonces que me arias si hiciera esto?

Eduardo fue acercándose cada vez más a mí, acorralándome en la pared, se acercó lo suficiente como para casi rosar mis labios, en ese momento serré los ojos intentando tranquilizarme

Narra Eduardo:

Por alguna razón persa era muy fría con migo, me pregunto cómo reaccionaría si supiera su pasado.

Ella y yo estábamos discutiendo, me ahogan  las ganas de saber cómo reaccionaría si hiciera.......

_:ha entonces que me arias si hiciera esto?

Me fui acercando a ella hasta que la acorrale en la pared, ella solo serró los ojos con fuerza como si tratara de evadirme, fue en eso donde mis labios quedaron a solo unos centímetros de ser rosado por los suyos, me quede observándola, se veía hermosa, era obvio que ya no era esa niña inocente que conocí en el parque, esa niña callada y tímida ya no estaba.

En ese momento Con su belleza me había derrotado, era tan hermosa que sentía que me convertiría en su perro faldero siempre detrás de ella.

Persa seguía con los ojos serrados, y yo observando lo hermosa que se veía, todo eso paso en solo segundos, quería tocar sus labios, pero mejor me aparte de ella antes de que me ganaran los instintos.

Con mis manos toque la orilla de sus labios, ella al sentir eso, abrió los ojos y antes de que persa digiera algo le di un beso en la frente y me aparte de ella continuando con mi camino.

Ya que siendo ella podría contraatacarme con cualquier respuesta, parecía que por momentos me odiaba sin embargo yo.... Yo la amaba.

Era obvio, aquella pequeña que avía conocido, ya no estaba, y eso sí, ya era hora de comenzar una guerra entre el amor y el odio.

la cazadora de vampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora