_bien hecho eres una tonta ambas sabemos que te gusta y no lo puedes negar (escuche una voz en mi cabeza)
Cada vez me estaba volviendo más loca, ahora hasta hablo sola y me respondo sola.
_cállate (dije para mí misma)
Lo único que me faltaba, me estaba volviendo loca, yo misma contestándome y peleando, que seguiría después?
_vamos persa eres una tonta, esa es tu forma de alejarlo (dijo con un toque de malicia)
_a que quieres llegar con eso?
_que si él te quiere, tú me podrías servir (me respondió aquella voz fría)
_BASTA
Me levante de la cama y Salí del cuarto, quería buscar a Eduardo, no me sentía a gusto estando sola, sentía que enloquecería tarde o temprano, escuchando a esa voz hablar y hablar.
_hola (dije algo apagada)
Eduardo se encontraba sentado en el sofá mirando hacia la ventana en forma pensativo hasta que escucho mi voz (dijo sonriendo con malicia)
_hola..(me respondió sonriendo)
_Eduardo yo.... Quería disculparme. Es (me interrumpió)
_no tienes porque hacerlo yo soy el que debe de disculparse, y como te has sentido?
_un poco mareada, pero supongo que se me pasara (dije sentándome alado de él)
El y yo quedamos de frente, el me mira va a los ojos, como si quisiera descubrir algo que solamente el sabia.
_que pasa?(pregunte algo extrañada)
_no nada, solo que quiero que me digas cuando te comiences a sentir mal, mañana nos iremos así que ve alistando todo
_¿irnos, Adonde?
_a nakred, es un lugar donde podrás practicar lo que necesitas saber, y de alguna manera sacar provecho de ser aprendiz
_basta, no me gusta que me digan así(dije algo molesta)
El soltó una risa a lo alto _de acuerdo, no volveré a decirte que eres una APRENDIZ (dijo lo último a lo alto para que me molestara)
_TARADO (GRITE)
_¿que?
_ tarado (lo rete)
_te lo estás buscando princesita (dijo amenazándome)
_y que me harias? (dije retándolo)
_ podemos continuar en lo que estábamos
_ realmente es un tonto (dijo una voz en mi cabeza)
Di unos cuantos pasos atrás algo aturdida
Eduardo ,¿ a qué hora nos iríamos? (pregunte cambiando de tema)
_ como a las 7:00am
En eso sentí algo totalmente extraño, unos flashes me vinieron a la cabeza aturdiendome totalmente, cerré los ojos con fuerza, sentía mucho dolor en la cabeza, lo último que recuerdo fue que vi todo negro y me desmaye.
Abrí los ojos lentamente sin recordar mucho, no identificaba bien la habitación en donde me encontraba.
_¿Persa?(escuche decir a Eduardo)
_¿Eduardo?
_ ¿cómo te sientes?
En eso todo se me vino a la cabeza
_¿tu?(pregunte)
_Persa ,¿de que hablas?
_te extrañe tonto, llegaste tarde (dije sonriendo)
_de que hablas?(se notaba confundido)
_te puedo hacer una pregunta?
_adelante (dijo sonriendo)
_me extrañaste cuando desaparecí?
_persa?(dijo sin creerlo)
_yo era esa niña....... A la que tú ayudaste cuando nos encontramos por primera vez en aquel parque........... Me acordé (dije más para mí misma que para el)
Eduardo me abrazó con fuerza, no sabía exactamente que había pasado, o porque no recordaba nada antes pero ahora todo estaba más claro, me encontraba con aquel vampiro que me había salvado como si fuera MI ÁNGEL
ESTÁS LEYENDO
la cazadora de vampiros
Science Fictionpersa es una niña común y corriente acaba de cumplir 10 años y justo en su cumpleaños conoce a un vampiro que aparenta unos 17 años de edad, ellos dos se hacen amigos pero sin embargo cuando persa desaparece sin ningún motivo, ese vampiro decidirá b...