'004'

6.9K 744 55
                                    

( chapter 04

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( chapter 04. an eye for a dragon. )

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃










LA NOCHE cayó rápidamente y todos seguían reunidos en aquel patio. Arrelys estaba sentada junto a su hermana en la que se apoyaba para recargar su cabeza demostrando su aburrimiento y su sueño. Helaena acariciaba su espalda y Arrelys acariciaba su mano. Hace unas horas Alicent se había reunido con su hija e hijo para anunciarles de su compromiso, aunque esté todavía no había sido aceptado por el rey. Helaena la reconfortaba, sabía lo que se sentía que te obligaran a casarte con alguien obligatoriamente y más aún si era su hermano. Helaena sabía que Aemond se comportaría mejor con Arrelys ya que a diferencia de Aegon el respetaba a su hermana.







━━ Niñas. ━━ las llamo su madre. ━━ Es hora de que os vayáis a la cama. ━━ Ambas Targaryen asintieron y se levantaron del suelo para ir hacia sus aposentos.






Cuando Arrelys entró a sus aposentos sintió un mal sentimiento apoderándose de su cuerpo. Arrelys lo dejo pasar y se metió en la cama para poder conciliar el sueño.



























━━ Princesa Arrelys. ━━ llamaron desde las afueras de su aposento.






Arrelys inmediatamente se levantó de la cama y tomó una bata para tapar su camisón y poder abrir la puerta. Sr. Criston Cole se encontraba ahí junto a su hermana.







━━ ¿Pasó algo?





━━ Debe de seguirme a la sala del trono. ━━ Arrelys no pregunto solamente le siguió.




Cuando entraron a la sala del trono Arrelys vio a un montón de los lores que habían sido reunidos y a su madre frente a la higuera junto a un maestre, sentado en el trono estaba su padre. Arrelys paso frente a Jacaerys y Lucerys y se asustó al verles golpeados, Jace sangraba de la cabeza y Luke sangraba por la nariz. Arrelys inmediatamente se acercó a ellos.






━━ ¿Que os ha pasado? ━━ preguntó apuntó de llorar. Ella no soportaba verles así, en especial a Jace.






━━ Arrelys. ━━ la llamó su madre. ━━ Ven aquí. ━━ Arrelys no se movió de su sitio y siguió inspeccionando el rostro de sus sobrinos. ━━ Te dije que vengas. ━━ Alicent camino hacia ella y la tomó de la muñeca para volver al sitio en donde su madre había estado.








DRAGON'S BLOOD  ━━ Jacaerys VelaryonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora