( chapter 06. lord of driftmark )
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
AL DÍA SIGUIENTE todos se encontraban en sala del trono mientras que la mano del rey hablaba ya que el rey no se podía permitir el estar ahí en su estado. Arrelys estaba junto a su familia unos pocos metros alejados del trono y frente suya estaba la familia de la princesa Rhaenyra. Arrelys estaba al lado de su prometido quien la agarraba de la cintura mientras escuchaban atentamente las palabras de su abuelo. Jacaerys veía la escena con celos, deseaba ser el quien rodeara la cadera de su amada y deseaba ser el quien estuviese a su lado, pero solo era eso, deseos, deseos que jamás se harían realidad.
━━ Aunque esta corte tiene la esperanza de que lord Corlys Velaryon sobreviva a sus heridas, nos hemos reunido con la penosa tarea de zanjar la sucesión de Marcaderiva. Como mano, hablo en nombre del rey en este particular y subsecuentes. ━━ dice antes de sentarse en el trono. Arrelys hizo una mueca ante la acción de su abuelo. ━━ La corona escuchara a los aspirantes. ━━ Ser Vaemond, de la casa Velaryon. ━━ el nombrado dio unos pasos hacia delante.
━━ Mi reina. Lord mano. La historia de nuestra noble casa se remonta hasta la antigua Valyria. Los Velaryon han dominado los mares tanto tiempo como los Targaryen los cielos. Tras la maldición de Valyria, fuimos las últimas casas de su estirpe. Nuestros ancestros vinieron sabiendo que un fracaso... supondría el fin de su linaje, de su apellido.
Arrelys no prestó mucha atención a lo que Ser Vaemond decía simplemente por que ella gracias a su prometido se sabía toda la historia sobre cómo los Targaryen y los Velaryon llegaron a poniente y sobre el descubrimiento del resto de reinos. Arrelys acariciaba su propia mano en busca de alguna distracción para no dormirse de pronto se sintió observada, miró hacia delante y vio la penetrante y oscura mirada de Jacaerys. Arrelys se puso nerviosa al ver como le miraba, sus manos empezaron a sudar y su corazón empezó a latir con rapidez, sus mejillas se sintieron ardientes como la llama de un dragón. Jacaerys sonrió victorioso de su cometido y continuó mirando a la princesa de arriba a bajo. Aemond se dio cuenta de las miradas compartidas así que producto de los celos acercó aún más a Arrelys y bajo aún más su mano llegando hasta los muslos.
━━ Aemond... ━━ le regañó Arrelys.
El hizo caso omiso y miró directamente y sin ningún tipo de disimulo a su sobrino quien continuaba mirando a Arrelys. Jacaerys frunció el ceño al ver como la mano de Aemond bajaba hasta el muslo de Arrelys y sintió como su mano se hizo un puño para aguantar las ganas de ir y sacarle las manos de su amada.
ESTÁS LEYENDO
DRAGON'S BLOOD ━━ Jacaerys Velaryon
RandomJacaerys Velaryon es el primer hijo de Rhaenyra Targaryen y Laenor Velaryon. El es un hombre educado y atento, todo lo que una chica podría desear. Jacaerys es consciente de su amor hacia Arrelys Targaryen su tia desde que es un niño. Ese amor nunca...