'007'

6.4K 690 113
                                    


( chapter 07

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( chapter 07. the kings last dinner. )

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃














ARRELYS Y AEMOND caminaban en dirección al gran comedor para ahí reunirse con su familia para la cena que su padre había organizado. Cuando las puertas se abrieron vieron a su madre, abuelo, rhaenyra y su familia y sus hermanos Aegon y Helaena, solo faltaba el rey. Todos estaban dispersados por el comedor menos los adultos y Helaena que estaban sentados esperando al rey. Aemond soltó la mano de Arrelys y dejó un beso en su frente antes de irse con Aegon.








━━ Jace. ━━ le llamó Baela. ━━ ¿Todo bien? ━━ Jacaerys tenía el ceño fruncido y las manos en puños.








━━ ¿Eh? ━━ dijo volviendo a mirarla. ━━ Si, si todo bien. ━━ Baela suspiró y se dio la vuelta viendo a Arrelys caminando hacia su hermana Helaena.




━━ Jace... ━━ el hizo una mueca.






━━ Perdón... es que no hemos hablado en el día que llevo aquí y cada vez que me quiero acercar a ella aparece el. ━━ dice con notable fastidio. Baela sonrió pícaramente y se dio la vuelta alejándose de su prometido. ━━ ¿Baela? ━━ cuando Jace vio que Baela se acercaba a Helaena y Arrelys, el se dio la vuelta y camino hacia su hermano y su prometida.








━━ ¿Jace? ━━ preguntó Luke con curiosidad ante su presencia.








━━ No digas nada. ━━ respondió rápidamente. ━━ Baela está hablando con Arrelys. ━━ Luke y Rhaena miraron hacia sus sitios y vieron como ambas reían y se sonreían.






━━ Parecen llevarse bien. ━━ dijo Rhaena. ━━ Ahora vuelvo.






Rhaena se alejo de ellos y camino hacia donde las tres Targaryen estaban. Las cuatro empezaron una conversación muy llevadera en donde todas aportaban algo a la conversación. Baela, Rhaena y Arrelys eran las que mas hablaban mientras que Helaena reía y sonreía. Alicent y Rhaenyra veían aquella escena con una sonrisa en sus rostros, la primera vez que las cuatro se habían visto había sido en el funeral de Laena y no pudieron tener mucho tiempo para formar una amistad pero al parecer las cuatro en poco tiempo congeniaban muy bien.







━━ Arrelys. ━━ la llamó Baela.





━━ Dime, Baela.






DRAGON'S BLOOD  ━━ Jacaerys VelaryonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora