'008'

6.3K 637 65
                                    

( chapter 08

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


( chapter 08. Aegon the usurper )

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃









LA MAÑANA en la fortaleza roja era triste, fría y desolada. El cuerpo del rey Viserys se encontraba en sus aposentos y todavía nadie sabía de su muerte. La reina fue avisada hace unas horas y esta había llamado al consejo para planear la coronación de su hijo mayor Aegon Targaryen arrebatándole el derecho de nacimiento a la que había sido nombrada como heredera al trono de hierro, la princesa Rhaenyra Targaryen.








━━ Arrelys... ━━ susurró su prometido. ━━ Arrelys, ha ocurrido algo.





La menor abrió los ojos lentamente encontrándose el rostro de su hermano mayor con un semblante serio. Ella se acomodo en la cama y el espero a darle la noticia, el sabía que Arrelys no se lo iba a tomar bien y quería ser el quien le diera la noticia y lo que estaba pasando.





━━ ¿Que dices? ━━ pregunto somnolienta.






━━ El rey ha muerto. ━━ soltó directamente.







El sueño que Arrelys tenía se fue de repente sustituido por un desconcierto y un sentimiento que la evitaba hablar formando un nudo en su garganta. Su corazón empezó a latir con rapidez, la noticia la había sentado mal. Ella en comparación al resto de sus hermanos mantenía una relación con su padre, aunque no era nada como la que él tenía con Rhaenyra, Arrelys se conformaba. La pasión por la antigua Valyria y por los dragones se lo enseñó su padre y los recuerdos de su infancia cuando su padre la leía para dormir inundaron su mente.





━━ Se que eras la más cercana a el y que a ti te puede doler más que a nosotros. ━━ Aemond tomo su mano y la empezó ha acariciar intentando consolarla. Este era el Aemond que a Arrelys le gustaba. Un Aemond comprensivo y "cariñoso" que estaba atento a las reacciones de los demás.




━━ ¿Rhaenyra esta aquí? ━━ Aemond dejo de acariciar su mano y miro hacia otro lado del cuarto. ━━ ¿Aemond? ¿Está Rhaenyra? ━━ Aemond no era capaz de mentirle a su querida Arrelys ni siquiera con algo tan grave como esto. El negó ante la pregunta de su prometida.




━━ No la van a coronar. ━━ Aemond se separo del borde de la cama y se sentó frente a la hoguera. Arrelys se levanto y se sentó en la otra silla que había al lado.





━━ ¿Van a coronar a Aegon? ━━ preguntó seriamente.




━━ Sí. ━━ Arrelys suspiro con rabia y seguidamente se levanto y se fue a su ropero para coger su traje de montar.  ━━ ¿Que crees que estás haciendo? ━━ preguntó Aemond siguiéndola.



DRAGON'S BLOOD  ━━ Jacaerys VelaryonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora