Ha pasado un años desde aquella discucion. Puedo jurar que jamas volvimos a vernos.
Los primeros 5 meces fueron muy dificiles, el ya no estaba, no lo veia, no hablabamos, no llamaba, o al menos a mi.
Mi vida sin el era gris.
FLASH BACK 7 MESES ATRAS...
-Me cansé Anna, mueve tu asqueroso y gordo trasero de ese mugroso sofa.- dijo Marcus. Luego de la partida de Bastian, nos unimos mucho.
-No, no quiero Marcus, no tengo ganas- dije haciendo puchero.- Ademas, deja mi trasero en paz.- Lo apunte con el dedo.
Llevaba meses sin salir de mi apartamento, mi madre venia a visitarme, pero, discutiamos y ella se iba. El unico serca de mi estos 5 meses fue Marcus, que solia invitarme a sus bailes "clandestinos" que no eran lo mismo desde que Bastian se fue del grupo.
-Nena, si no te levantas, tu y tu trasero sufriran mucho- caminó hacia el ropero, tomo de alli un vestido rojo que me regalaron hacia ya tiempo y no lo habia usado aún y tomo unos zapatos de tacon negros, simple, pero a la vez complicado para mi existencia.- Vamos entra a la ducha- ordenó.
-No lo haré- reproche.
-Si si lo haras, porque yo lo digo, esta noche saldremos de fiesta.- Lo mismo habia dicho el fin de semana pasado, y ¿cómo estabamos? pues ya lo ven.
-No lo haré.- repetí.
-Ann, no me obliges a llevarte a la ducha alsando y ,meterte debajo con la ropa puesta.-
Le saqué la lengua y lo ultimo que vi fué el sofa y el trasero de Marcus.
-Vajame Marcus.- Grité- Ahora mismo- fue una orden
-He dicho que saldriamos y asi será-
Minutos despues habia salido de la ducha con un toallon cubriendo mi cuerpo y otro en mi cabeza. Marcus apagó la tele y salió hacia la cosina,
Este chico es increible-Pensé- pense que se quedaria y tendria que suplicarle que se valla.
Tome el vestido rojo y lo pensé dos veces. ¿De verdad quiero salir a bailar?
Respuesta la cual quedó sin responder debido a que tomé el vestido y lo guardé en el armario.
Cambie el vestido por el más atrevido que encontré, tomé los zapatos de taco que Marcus dejó sobre cama y me los puse.
¿Voy a salir? pues lo hare como corresponde.
NARRA MARCUS
Desde que Bastian se habia ido no hablabamos, habia echo mal en irce así, sin despedirce.
Todo ese tiempo lo pase con Ann. Me quedaba con ella en su casa, veiamos peliculas, charlabamos, le contaba sobre las competencias, charlabamos de Bastian... era como un especie de sosten para ella. Durante ese tiempo cambie mi manera de pensar, no era tan malo enamorarce, pero, no se asusten, está mas que claro que me quedo con las putas antes de que con una novia. Jamás "asentaria" cabeza, amaba ser un mujeriego, era divertido.
Esa noche ibamos a salir pasace lo que pasace, y iba a lograr mi cometido, Abby se olvidaria de Bastian esa misma noche.
Cuando escuche que cerro el grifoy abrio la puerta del baño, apage la television y me fui.
¿Qué si queria verla desnuda?, obveo, pero no seria de esa forma.
Me quede en la cocina durante unos 5 minutos. Mi celular comenzo a sonar y no vi que era un numero desconocido. Atendi:
-Diga- dije sin interes
-¿Marcus?- esa voz.
-Si, ¿Quien es?- pregunte intrigado. Esa voz....
-Emmm... s-soy Bastian- Abri los ojos tan grande que puedo jurar que por poco se me salen de la cara. Esa maldita voz. El no podia saber que estaba interesado.
-Aja... ¿que quieres?- dije desinteresado y de mala gana.
-Hablar contigo... y... explicar-
-¿Explica?- levante una ceja- ¿Que quieres explicar?- la verdad era que no me interesaba que queria, ya habiamos salido adelante, habia luchado para que Abby saliera y se dispersara de él, no queria que lo arruinara ni ahora ni nunca.
-Es solo que queria pedirte disculpas por todo lo que paso, no me despedi y eso estubo mal hermano, perdoname- dijo él.
-No me llames hermano, no eres mi hermano, eres un chico al que supe tener de amigo en la infancia que se fue y desaparecio durante estemaldito tiempo- hay que admitir que se lo extrañaba pero no era la forma de aparecer luego de 7 meses.
De repente aparecio Abby.
-¿Nos vamos?- dijo y lo unico que ise fue soltar el celular y abrir la boca de la impreción llevaba VESTIDO, era increible.
-¿Es Abby?- dijo Bastian desde la linea.
-Uh perdon estabas hablando por telefono- dijo Abby.
-No importa hermosa, vamonos- le dije sonriendo- vete al diablo- le dije a el tipo del otro lado de la linea y corte.
**************************************************
PERDON PERDON PERDON PERDON POR TOOOOOODO, SE ME COMPLICO MUCHO ESCRIBIR EL CAPITULO Y CUANDO ME DI CUENTA PASARON MUUUUCHOS DIAS ASIQUE ACA VA, CORTITO PERO CON EL SUFISIENTE SUSPENSO DE SIEMPRE.
AH SI... EVITEN MIS HORRORES DE ORTOGRAFÍA. JAJAJJA BESITOS A TODAS
ESTÁS LEYENDO
Break Dance
Teen FictionDe niño Bastian conoce a Abby su nueva vecina, una niña simple pero a la vez interesante... el tiempo pasa y ellos crecen y edjan de verse con la misma continuidad como cuando eran niños. Él se vuelve un chico popular en la secundaria pero no esta m...