Capitulo 1

308 8 3
                                    

Hacia 10 que no la veia como antes. La verdad que los Colins eran buenos vecino. La señora Colins era una gran amiga de mamá y el señor Colins era un gran amigo de papá, auque yo y Abby ni nos hablabamos, se podia decir que eramos como amigos. Recuerdo cuando eramos pequeños, jugando por todos lados, luego crecimos y ya no saliamos a jugar afuera, ni nos juntabamos en lo que nosotros llamabamos "las noches de carpa" con linternas y savanas saliamos afuera donde mi padre armaba una carpa bastante grande y nos quedabamos todas las noches de sabado en las vacaciones.

Esta noche los Colins nos invitaron a cenar a su casa.

-¿¡Justo esta noche!? Bastian prometiste que vendrias, no podremos hacerlo sin tí- dijo Marcus desde el otro lado del telefono. Nosotros eramos mejores amigo desde pequeños así como con Abby. Eramos inceparables.

-Lo siento Marcus, juro que ire solo deben esperarme un rato y allí estare-.

-Mas te vale hermano, lo prometiste- dijo él.

-Lo sé, nos vemos allí-le dije colgando el telefono.

La verdad que lo de la cena era algo imprevisto, mi madre lo sabía pero no se digno a decirnoslo. Tomé un toallon del armario y me metí al baño. En unos minutos ya había salido y me vestí.

Cuando bajé las escaleras mi madre le acomodaba la corbata a mi padre. ¡¡¡Corbata!!! yo iba de sapatillas y chaleco de algodón.

-¿Me haces el favor de decirme que haces vestido así?- dijo mi madre señalandome con el dedo de arriba a abajo.

-Voy a cenar a la casa de los Colins-

-Así no- dijo mi madre.

-Pues así será- le dije yo.

-Sube ahora mismo y te cambias-

Sin decir más subí y me cambié, no podia ir de camisa a la batalla asi que puse mi ropa en una mochila. Al rato bajé y ayude a mi madre a llevar las cosas.

-Es estupido vestirce así, no tiene sentido ir de corbara- dije yo malhumorado.

-Claro que lo tiene, te da clase- dijo mi padre.

-Sigue siendo estupido- dije yo, mi madre hizo ese gesto que tanto la caracterizaba y toco timbre.

Un pequeño niño abrio la puerta, supuce que era el hermano de Abby, Trenton.

-Hola señor y señora Roberts- dijo el niño sin darce cuenta de que yo tambien estaba allí, cuando mi padre se corrio y el niño me vio me saludo y me invito a pasar.

-Patric, Elena pasen ponganse comodos estan en su casa- Dijo Clara la madre de Abby.- Abigail los vecinos llegaron-

-¡Voy!- dijo ella desde el piso de arriba. Cuando dirigí mi vista a las escaleras pude ver unas sapatillas. La madre de Abby corrio a las escaleras y le dijo que se cambiara, podria apostar que tenia el mismo problema que yo. Al rato ella, Clara y Eitan bajaban por las escaleras.

-¡A cenar!-dijo la Clara. La cena estuvo normal, charlaron de politica,economía, la secundaria, la univercidad y el tema que no queria tocar hoobies.

-¿Y tú Abby, que hoobies tienes?-

-Oh Abby se prepara para estudiar medicina- respondio Clara, lo cual se me hizo demaciado normal ya que a Abby le gustaba el baile. Lo sabia porque la habia visto un par de veces en el salon de danzas clasicas.

-¿Y Bastian?- la voz de Eitan me saco de mis pensamientos.

-Bueno yo... a mi me gusta el Break Dance- Clara se ahogó de repente, ¿qué acaso le molestaba?.-¿Perdón dije algo malo?- yo y mi gran capacidad de decir lo que pienzo.

-A mamá no le gusta la gente que baila, dice que son bagos- dijo Trenton uno de los mios pencé

-A la mia tampoco- le dije a Trenton guiñándole un ojo. Clara intonto disculparce pero yo la interrumpí.-Tranquila señora Colins estoy acostumbredo a ese tupo de comentarios y a peores incluso-

-Perdón Bastian es solo que... ¿ya sabes?- dijo Eitan.

-Todo esta bien señor Colins, todo esta olvidado- a todo esto Abby miraba a su madre enojada como si la quisiera matar con la mirada. La cena continuo bien, el tema de los bailarines olvidado y poco a poco Abby y yo "rompimos el hielo".

-Me parecio bien que no te allas tomado mal lo que mi madre dijo, es algo obstinada con el tema del baile, tanto que pienza que bailar es una perdida de tiempo-

-¿Y entonces porque bailas?- le diije por lo bajo dandome cuenta de que su madre no lo sabia.

-Mi madre no lo sabe- dijo ella tambien por lo bajo.

-Veo le dije- y entonces se me ocurrió invitarla a que venga a la batalla con nosotros. -Escucha... hoy habrá una batalla en un galpón serca del coleguio, ¿quieres venir?-

-Emm me encantaria pero ya quede con unas amigas en que iriamos a algun lugar- eso no sonaba nada convincente.

-¿Y debo creermelo o es solo para evitarme? - le dije yo.

-¡OYE! es encerio- dijo ella dandome un golpe en el brazo.

-Tranquila, tranquila te creo es solo que no suena muy convincente-

-Pues es verdad- dijo ella cruzandoce de brazos.

-Bueno debo irme entonces Marcus no me perdonará jamas si llego tarde- dije yo tomando mi mochila de debajo de la mesa. -Probecho familia Colins pero tengo un compromiso- dije yo amablementa. Debia hacerme el estupido mis padres no sabian de las batallas clandestinas y no debián saberlo jamás.

-¿De que compromiso hablas hijo?- dijo mi padre.

-Si - continuo mi madre.

-Le prometí a Marcus que iria a si casa para terminar el trabajo de ciencias- le dije a mis padres.

-¿Y debes ir ahora? espera un rato y tu padre te lleva- dijo mi madre sonriendo, auque no estaba feliz sabia perfectamente que significaba esa sonrisa.

-No es necesario mamá ustedes coman tranquilos- le dije a mi madre dandole un beso en la mejilla para saludarla.

-Yo te abró la puerta Bastian- dijo la señora Colins.

-No es necesario mamá yo voy yo- dijo Abby. Nos dirigímos a la puerta.

-Esperame en la puerta de tu casa en cinco minutos estare allí- dijo Abby dejandome totalmente descolgado.

-¿Vas a?...- no me dejo terminar la frace y cerro la puerta en mi cara. Chicas pecé.

Puedo jurar que esta chica no sabe lo que es que elguien este apurado, en cinco minutos Marcus me havia mandado más de 15 mensajes preguntandome donde estaba. Tomé mi mochila que estaba apollada en la puerta y me dirigí a la escuela.

-¿Pemsabas irte sin mi? que buen vecino eres- dijo ella desde la puerta de su casa.

-Debes aprender que significa cinco minutos-

-Tú debes saber que mi madre es insoportable- dijo ella acercandoce a mi.

-Y tú que yo tengo un amigo insoportable- dije yo andando hacia la escuela.

-¿Qué llevas en la mochila?- dijo ella señalando mi mochila.

-Pencé que aguantarias un poco más en preguntar, llevo ropa- dije yo.

-Ah, pencé que te gustaba llevar esa ropa de abuelo- dijo ella.

-¿Cuál? ¿Está? No lo habia pensado así pero no, no me gusta llevar esta ropa estupida-

-Somos dos- dijo ella. El resto del camino fue en silencio no hablamos hasta llegar alli.

**********

Bueno emmm el primer capitulo es corto pero espero que alcance el chico de la foto es Wade Poezyn y es MUUUUY lindo asique lo elegí como Batiana la chica no se por ahora no me decido espero que les guste mi historia.

Ah y no lo copien tengo todos los derechos reservados al autor

Break DanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora