Capitulo 5

63 4 0
                                    

Dedicadoa mi hermana Juli que siempre me hace el aguante conlos detalles de la historia (imágenes errores de ortografía) :3 :p
NARRA ABBY...

Las últimas tres semanas fueron... complicadas, dentro de todo. 

¿Bastian?... ahhh... Blass es muy lindo Pero ese no esel tema.
Estas semanas lo encontré mirándome unas cuantas veces (y cuando digo "unas cuantas veces" me refiero a todo el día). Pero por alguna razón eso no me molestaba, no me sentía acosada.
-A qué mujer nolegustaríaseracosada por él...
-¡¡¡BASTA ABBY!!! concéntrate. Les contábamos sobre tus ultimas tressemanas.
-¿Y tú quién eres?
-Tu conciencia
-¿Y de dónde saliste?
-De ningún lado... DAAA!... soy tu conciencia.


Dejando de lado mi.... estúpida "discusión mental"...

El día que Alex llegó, debo admitir que lo había estrañado un montón. 

Cuando termine de eseñarle el colegio a Alex, lo lleve a su habitación, que, como el universo me odia, disidieron ponerlo en la habitación de al lado de la mía. Me invitó a que pasara y accedí.

-Wowwww!!!!- parecía un niño, se giro mirando todo el cuarto y cuando me cruse con su mirada le sonreí- hermosa- dijo sin apartar sus ojos de mi.

-Si son bastante lindos los cuartos, son amplios y...- se empezó a reír.- ¿Qué?

-Hablaba de tí, estas...- suspiró acercándose a mi- ...hermosa, como siempre- me acercó a él por la cintura.

-Gracias- me sonrojé- t-tu también- ¿había tartamudeado? PERFECTO!!!I.

-No hagas eso- no dejaba de sonreírme.

-¿Qué cosa?-

-No te sonrojes... te vez hermosa haciendo eso y me vuelve loco...- suspiro y se separo de mi- ¿Cómo estuve tanto tiempo sin tí?- bajo la cabeza.

-Si esa es tu forma de decirme que me extrañaste... yo también- le dije y él se echo a reír.

-Mmm- dijo pensativo-...podía ser, depende como te lo tomes- me acercó a él.
¿Qué estaría haciendo Bastian? No lo se, tampoco se que viene la pregunta.Concentración niña, que el chico esta apunto de besarte.
Cuando me dí cuenta estábamos demasiado cerca, tanto, que podía sentir su respiración en mi rostro- ¿Qué pasará si te beso?- dijo tocando mis labios, le sonreí. La verdad era que no sabia que pasaría, hacia mucho que no nos veíamos, ni siquiera sabía si quería besarlo.

-No creo que...- me interrumpió poniendo su dedo índice sobre mis labios.

-Shhh, solo calla y disfruta del momento- Esas me pusieron triste, eran las mismas que le dije a Bastian.

Break DanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora