Capitulo 3

111 6 0
                                    

Le puse nombre al capitulo porque va a pasar algo genail...

************

NARRA ABBY....

La verdad que volver a hablar con Bastian (o Blass, como yo le decía. Larga historia) no fue tan "traumático". Cuando eramos niños yo estaba enamorada de él, también un poquito obsesionada. Me parecía un lindo chico, era dulce y agradable, siempre con su melena de "león" de acá para allá y con esos grandes ojos marrones  que tenía, era perfecto. 

Saliendo de la clase un mensaje de Trenton me llegó:

Trenton- Abby por favor vuelve a casa, te necesito, mamá se está volviendo loca.

Abby- Tranquilo Trent, mamá se va a calmar, tarde o temprano.

O al menos eso esperaba.

El día de la cena de los Roberts, cuando le cerré la puerta a Bastian, subí corriendo las escaleras a cambiarme. Detrás de mí apareció mi madre.

-¿A dónde vas?- preguntó.

-¿Te importa? intento cambiarme este estúpido vestido- le dije sacándome aquel incomodo pedazo de tela-

-¡No! vuelve a la cena- ordenó.

-¿Desnuda? ja ja, no lo creo- le guiñé el ojo.

-Abigail basta, no lo compliques-

-¿Yo lo complico?- le grite- ocúpate de tu vida-

-Abigail basta-

-No lo haré- le dije.

-Esta es mi casa y son mis reglas, obedece- gritó

-No me vengas con el mismo discurso de siempre- entrecerré los ojos ¿Encerio estaba haciendo eso? ¿Encerio pensaba que no lo haría, que no me iría? Se equivocaba, no me quedaría. tomé mi mochila y la llené de ropa.

-¿A dónde vas?- preguntó tomándome del brazo con fuerza.

-¿Qué te hace pensar que te lo diré?- espeté.

-Porque me preocupo por ti, porque soy tu madre y por...- la interrumpí.

-No te atrevas- le grité- no te atrevas a decir que eres mi madre, porque no lo eres.- me solté de su agarre y me dirigí a la puerta- ¡Adios a todos!- grité desde la entrada.

Apagué mi celular y salí al patio de la escuela, pasando junto a los casilleros me encontré con Marcus y Bastian¿Qué acaso Bastian quería asesinar a Marcus?.

-¿¡¡¡CÓMO QUE LLENANDO LA CABEZA!!!?- escuche a Bastian ¿enojado?.Él y sus malditos ataques de ira- pensé.Recuerdo cuando eramos niños, tenia ataques tres o cuatro veces al día y lo llevaban al psicólogo.

-Recordaba que eran brutos pero no los recordaba así- le dije sonriendo.

-Ahora no Abby, Marcus me estaba explicando una cosa sobre Emma- ¿A caso Bastian paleaba con Marcus, su mejor amigo, por la novia? ¿Eso debería se romántico o estúpido?

-Emm creo que deberías soltarlo porque esta poniéndose algo violeta- le dije, Bastian estaba loco definitivamente lo estaba.

-Lo siento hermano no era mi intención lastimarte-

-Todo perdonado, solo intenta no matar a Patrics- Perfecto lo que faltaba pensé. Malboy Patrics, el idiota que se creía un ganado con las chicas solo por llevar un piercing (que le quedaba mal). Si Malboy provoca a Bastian estoy segura de que la escuela explotara y el mundo se quedara sin humanos por la masacre que va a haber. Marcus se corrió y se paro a mi lado.

Break DanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora