El camino hacia el coleguio se había echo eterno. Cada cinco minutos miraba el reloj para ver que hora era. Sabía que Marcus me mataria, pero podia superarlo.
Abby no habló en todo el camino, menos mal pencé. Cuando doblamos en la esquina pude escuchar la musica. El grupo estaba afuera paceandoce de un lado a otro, al parecer estaban preocupados de que no llegara.
-¿¡Quieres decirme donde demosnios estabas!?- dijo Marcus, cuando vio a Abby parada detras de mi.-Dime que no la esperaste- sonó a pregusta.
-Yo pensé en dejarla pero es que estaba sola y se me ocurrió- dije yo inocentemente.
-¿Sabes qué las batallas estas son ilegales?- dijo Marcus inquieto.
-Si- le dije. Era mucho mas que obvio me dedicaba a esto hace ya dos años.
-¡Entonces para que demonios traes a la hija de un policia!- dijo Marcus señanandola, la verdad que me sorprendía, él, Abby y yo eramos amigos de pequeños y que él la tratara como desconocida... no lo se me parecía estúpido.
-¿Algún problema Marcus con que halla venido?- dijo Abby.
-Claro que no, mi problema no es contigo, es solo que algunos-eso iba dirigido a mí-se olvidan de algunas promesas- dijo Marcus dando media vuelta e indicando al equipo a que entrara.
-Si soy molestia me iré, la verdad es que no se que hago aquí y deveria...- la interrumpí.
-Oye escucha, Marcha está enojado conmigo porque llegué tarde y casi nos eliminan su problema es conmigo- le expliqué.
-Solo decía- dijo ella por lo bajo.
De repente escuche que me llamaban por los altavocez, más bien a mi no, al grupo
-Muy bien todos escuchen, esto está por comenzar, ¡que empiezan las apuestas nena!- ese era Ben, era un gran DJ, el se encargaba del movimiento del dinero tanto dentro, como fuera de la pista. Se ocupaba de buscar lugares y conseguir contrincantes.
-¿Sabes qué esto es importante para todos?- dijo Marcus.
-Si lo se perdón, es solo que no se, la vio y la invite-
-Lo sé jamás traerías a alguien que lo estropee todo- dijo Marcus ofreciendome la mano para estrecharla.
-Pencé que jamás vendrias y que te quedarias con tu princesita-dijó Emma entregandome la linterna.
-Créeme que lo ultimo que deceo es quedarme allí afuera, cagandome del frio y encima con una piba que no veo hace... puff... años- le dije dándole un beso en la boca, Sí Emma y yo somos novios desde cuarto de secundaria. Tenía 17 y estaba a punto de cumplir los 18.
Para Marcus yo tenía que ser un mujeriego, acostarme con todas sin tener ningún tipo de compromiso. - Para algo eres famoso en la escuela, amigo tú eres el gran Bastian Roberts, amado por las chicas y temido por los hombres- Así decía Marcus Jaja de solo pensarlo me daba gracia.
Odiaba ese maldito puesto que me daban en la escuela. Ser un "famosito" no era de mi agrado, pero intentaba evitar a ése tipo de gente. Prefería a mis amigos del grupo, los B.M.A, no tenía ningún tipo de significado, pero, todos decían que eran las iniciales de los creadores, en ese caso no sabía quien era el de la A pero bueno, la gente y su mente.
-¡Con ustedes los B.M.A!- la voz de Ben me sacó de mi pensamiento era hora de salir a bailar, prendí mi linterna, me coloque mi capucha y sali.
Detrás de mí Marcus, Emma y Brian seguían mis pasos en una marcha, al llegar a la mitad del escenario, diriguimos nuestras miradas al frente (todos en sincronía), luego el resto del grupo nos rodeo en una media ronda para que el publico nos pudiera ver. Comenzamos a bailar al ritmo de la musica. Hacíamos trucos entre nosotros, movíamos pies y manos en sincronía. La gente se enloquezia a cada "pirueta" (como les decía mi madre) que hacíamos Marcus y yo. La música se silenció, a la vez que todos en aquel galpón, todos en el grupo sabíamos que pasaría a continuación. La luz se apagó y todos nos quitamos nuestros trajes negros para dejar ver los blancos que llevábamos bajó la luz negra, la musica volvió a sonar Marcus se posicionó junto a mi para que pudiéramos levantar a Emma por los aires, contamos hasta tres y la lanzamos, al caer al suelo todos nos tiramos al suelo como si su caída hubiese provocado una onda expanciva. El galpón estalló a aplausos y gritos... Parecía que la batalla la habíamos ganado nosotros.
***
Al día siguiente...-¿¡Qué fuiste a donde con Bestian Roberts!?- la vez de Marcus imitando a una mujer sonaba patetica- te juro hermano así sonaban las amigas de tu vecina, contame que hicieron aparte de volver a casa- dijo levantando la ceja, Marcus y sus extrañans caras de sospecha pensé. Cerré el casillero y lo miré.
-Escuchame bien hermano, si tu problema es que yo me la halla tirado antes que tú, quedate tranquilo que no lo hice, te la regalo-
-Ah cierto, me olvodaba de que vos tenias a "tu chica"- eso ultimo no me gustó como sonó.
-¿Cómo que "mi chica"?- le pregunte a Marcus imitándolo.
-Se podría decir que ayer Patrics del equipo al que pisoteamos- ése "pisoteamos" lo dijo con demaciada alegría-le estuvo llenando la cabeza a tu chica- dijo Marcus con delicadeza, supongo que era para evitar lo inevitable.
-¿¡¡¡COMO QUE LLENANDO LA CABEZA!!!?- le dije echándolo contra el casillero. De repente Abby apareció detrás nuestro.
-Recordaba que eran brutos, pero debo admitir que no losrecordaba así- dijo ella sonriendo.
-Ahora no Abby, Marcus me estaba explicando una cosa sobe Emma- dije fulminando a Marcus con la mirada. Odiaba a Malboy Patrics, era un idiota que no vivía si no conseguía lo que yo tenia, tanto así que casi consigue que Emma y yo terminaramos unas 3 veces. Aún no entendía que le veían a ese nabo las chicas, seguro era por que bailaba pensé. La voz de Abby abisandome de que Marcus estaba, técnicamente, violeta de la forma en que lo ahorcaba que tuve que soltarlo.
-Lo siento hermano, no era mi intención lastimarte- le dije.
-Todo perdonado, solo intenta no matar a Patrics- dijo Marcus indicándome con la cabeza que el "idiota" estaba detrás de mi.
-Dile a tu novia que se dejo el celular en casa- dijo Malboy entregándome el celular. Automáticamente lo time de la camiseta:
-Escuchame bien no te metas con mi novia, o lo vas a lamentar-
-Yo creo que Emma no lo lamento, es más, creo que lo disfrutó- dijo sonriendome. Maldito asqueroso, gusano ¡consiguete una vida! Pensé.
-Vamos Bastian no lo vale- dijo Abby tomandome por el brazo. Tenía razón, cuando era niño mi padre decía que la gente como Malboy no merecia mi atención. Me dí media vuelta y me fui, Emma me debía demaciadas explicaciones.
Continuara...*****
Buenoooooo estamos listos por hoy, espero que les allá gustado, si no es así habrá mejores. Jajaja... emm bueno la chica de la foto es Emma la novia de Bastian que en el mundo real es Sabrina Carpenter. Bueno comenten que les pareció el capitulo besos enormes :3 <3 ;D
Posdata: para el próximo capitulo les prometo una foto de ¿Abby o de Marcus? Del que quieran.
ESTÁS LEYENDO
Break Dance
Teen FictionDe niño Bastian conoce a Abby su nueva vecina, una niña simple pero a la vez interesante... el tiempo pasa y ellos crecen y edjan de verse con la misma continuidad como cuando eran niños. Él se vuelve un chico popular en la secundaria pero no esta m...