Narra Litte
Aquí estoy... Apoyada en la puerta aguantando sus gritos de guerra.-ABRE MALDITA SEA -Siguen ebrios....
Tomé mi reloj, 3... 3 horas apollada en esta puerta para que no entren, ni si quiera intentan entrar por otro lado... Mis ojos se hacen pesados y de a poco me duermo.
(...)
Desperté temprano, mágicamente no estaba muerta, abrí la puerta y allí estaban todos... Uno encima de otro, sonreí, al menos se entretuvieron, tome mi teléfono y saqué una foto, después querré ver sus reacciones. Miré hacia el frente y vi una luz roja muy llamativa, seguida de una risa maníaca y luego desapareció. Hice caso omiso a eso y tomé una olla y una cuchara de palo.
-LA TERCERA GUERRA MUNDIAL -golpee la olla con la cuchara y todos se levantaron.
-RETROCEDAN BASTARDOS! -E. Jack~.
-TENGO UN PEZ Y NO SE USARLO! -Jane~.
-LA CUCARACHA TIENE LA CULPA! -jeff~.
*las sabias palabras creepypasteras*.
Todos miraron raro a Jeff, este solo se encogió de hombros y miró mal a Slender.
-Necesito mas horas de belleza, permiso. -dicho esto se fue. De que me perdí? Ellos... Había... Ya... Oi? ............... Ok necesito cámaras, muchas cámaras.
POV jeff.
Estaba muy enojado con slender. Terminamos, ya no daba para mas esta relación. Se acabó la magia prefería como era antes. Miles de excusas para que sus simples palabras no dolieran "Jeff esta relación terminó" nunca creí que el 'amor' doliera tanto...
Me fui a mi habitación, me recosté y sentí que mis ojos ardían, esto es lo que mas me jode, me dañe, dañe a Liu, a mis padres, a Jane. Comencé a llorar en silencio me comenzó a doler la cara y el pecho, seque con delicadeza mis lágrimas, tal y como lo hacia mi madre cuando era pequeño... Mire el techo esperando que las lágrimas pararan, suspiré y me levanté de la cama. Salí de la cabaña y me dirigí al bosque.-Jeff? -de inmediato reconocí la voz de Litte.
-Que.
-E-estas bien?.
-claro! -me reí y la miré - dile a Slender que no se arrepienta ¿si? -ella dudosa asintió.
/Nota autora:me duele el dedo/.
Fui corriendo al cementerio donde se encontraban la tumba de mis padres, cuando la encontré me senté al lado.
-Lo siento... N-no debí de haber hecho nada de esto...
Me quedé allí un buen rato, perdiendo la noción del tiempo. Me levanté y me adentré en el bosque pero vi algo que me dejó impactado.Sally estaba amarrada a una silla con varias heridas, y lucifer mirándola con enfado y posterior mente lanzándose una cachetada, con la cual Sally solo se rio. Corrí en dirección al campamento, al llegar me pare en una mesa del centro y grite:
-BAJEN AHORA MISMO HIJOS DE FRUTA.
-Que quieres Jeff -dijo molesto Slender.
-mira flacucho ahora mismo me importa un comino tu opinión, pero vi a Sally y si realmente la quieres iras a rescatarla junto a mi te guste o no comprendes pendejo? -todos quedaron paralizados, nadie nunca le había hablado así, solo Zalgo.- Bien algún plan?.
-Hay que distraerlo -dijo Ben rápidamente.- haremos esto...
Espero que les haya osbajdbalnxjsn mentira xD.
(...)
Narra la autora
Los creepys estaban preparados, fantasmas, Litte y Slender: de frente
Proxys: por atrás (las mentes sucias no me gustan xD).
Los demás: sorpresa.Llegaron al lugar y vieron a Sally inconsciente.
Ben -QUE LE HAS HECHO!.
Lucifer -ah solo la adormecido un poco *sonrie*.
Litte -Dejalos vivir en paz.
Lucifer -oh pero si es mi favorita! Los trajiste hasta mi, bien hecho! Tu si eres inteligente, no como Lizz...
Todos miraban sorprendidos la escena, Litte los traicionó?.
Litte -no te los traje, no lucharía por ti y matarte seria lo mejor de mi vida -le respondió.
Lucifer -bien -se encogió de hombros- sub ordinados, ataquen!.
Sombras salieron del suelo atacando a todos, era una difícil pelea. lucifer observaba entretenido, poco a poco los creepys se debilitaban. Litte vio esto y con reloj en mano gritó:
Litte -Lucifer! Sé... Que te gustan los sacrificios... -el nombrado sonrío y desvaneció a las sombras mientras Litte se acercaba a él- daré mi vida por la de ella.
Lucifer -en serio harás eso por gente a la que conoces hace tan poco?.
Litte -a diferencia de ti... Yo tengo un gran corazón padre.
--------------------------------
Tomen mi capítulo!
Ámenme!
Odienme!
Yo lloro por dentro!
Los amodoro!
MAS QUE AL CHOCOLATE AMARGO!
HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO PANQUECITOS CON NUTELLA
Voten y comenten!
Corazones gays para ustedes
♥♡♥♡♥♡♥♡♥
ESTÁS LEYENDO
¿Esto perdurará? (segunda temporada Sally x Ben)
DiversosHan pasado 84 años... al fin vuelve la historia