Capítulo 16! Charlie ñe

445 48 18
                                    

Charlie se encontraba confundido en aquella obscura habitación. Esos ojos verdes... suspiró y sacudió la cabeza. El era un pobre niño perdido, un alma más en el limbo. No acostumbraba a tener "sentimientos", sin embargo quería estar cerca de aquella desconocida.

Salió del cuarto y recorrió los pasillos de la "creepy house" como algunos llamaban a aquella mansión. Miraba las paredes y el techo, tan distraído iba que llegó a saltar al ver a la pequeña Sally mirándolo.

Charlie: no grites! -susurró lo bastante fuerte para que ella lo escuchara- por favor.

La castaña tenía miedo, puede que fuera inmortal, pero... las torturas duelen.

Charlie: Soy Charlie Charlie... tú eres...?

Sally: y-y-yo-o s-so-y S-S-a-ll-y

Charlie: a ti no te voy a hacer nada... tranquila...

Sally seguía temblando, cada vez menos, pero no podía negar que aún tenía miedo.

Charlie: estoy cansado de la soledad... -suspiró- olvidé lo que era tener amigos y no se sociabilizar... sé que sonará extraño... Osea, trate de matarte, no? -Charlie rió nervioso y Sally entro un poco mas en confianza.

Sally: yo podría ser tu amiga...

Charlie se acercó a ella y le sonrió.

Charlie: gracias... que... qué hacen los amigos?

Sally: juegan, conversan, se apoyan... comen juntos! Quieres galletas?

Charlie: bueno...

Ambos caminaron hacia la cocina y comieron galletas mientras conversaban animosa mente. Las risas se hacían presentes y Charlie tenía una molestia en su pecho, "extraño" pensaba él.

Sally: voy a dormir... estoy cansada~ -dijo bostezando- mañana quiero que desayunes con nosotros, será divertido! -Charlie rió y asintió.

Charlie: está bien... -Sally le besó la mejilla y fue a su cuarto para seguir durmiendo. Eso sólo sirvió para que el estómago de Charlie se revolviera, una felicidad se expandió por su cuerpo y se sonrojó. Tal vez... Sally le gustaba...

A la mañana siguinte~

Extrañamente Jeff se levantó de los primeros, éste fue a la cocina y se preparó algo rápido para comer. Cuando ya estaba terminando Litte apareció por la puerta.

Jeff: hola~ -dijo levantando las cejas repetidamente.

Litte: Hola... -ella sólo se sirvió un jugo de naranja.

Jeff: tienes cara de no haber dormido en años... -soltó una risita y ella lo miró tomando jugo.

Litte: no dormí, estuve leyendo... -suspiró y se terminó el jugo- parece que tu dormiste bien.

Jeff: mejor que nunca.

Litte: me sorprende que duermas sin parpados, de hecho, me sorprende que vivas bien sin párpados.

Jeff: te acostumbras...

Litte: y que haces cuando te entra algo al ojo? Lloras?

Jeff: Jeff The Killer no llora! -haciendose el divo.

Litte: y si alguien te pica el ojo?

Jeff: cállate...

Litte: y si-

Jeff: Shhhhhhh... no, solo... no. ok?

Litte hizo un puchero -aburrido- soltó para recibir un zape.

Litte: como sea -sobandose el lugar del golpe-

Slender apareció por la puerta, se sirvió jugo y salió sin más. Litte no podía evitar sentirse intimidada, algo no estaba bien... tal vez su mente la estaba engañando.

(...)

Ben despertó a su amada.

Ben: SALLY LA CASA SE QUEMA! -tan amorosamente, como siempre.

Sally: QUE?! -Ella se levanto de golpe y vio mal a Ben- pesado!

Ben: así me quieres -la abrazó y le besó la frente mientras ella se hacia la disifil.

Sally: tengo hambre -se soltó del abrazo y se fue "enfadada".

Sally entró donde invocaron llevó y a Charlie a la cocina. Pronto llegaron los otros Creepypastas, entre ellos conversaban y se molestaban. Y allí estaba Ben, atento a cada movimiento de Charlie -"la tocas y te mato"- pensaba el enano.

Sally: estas bien?

Ben: si, si, como sea -solto irritado.

Sally: estas enojado?

Ben: no, osea sí, osea... -bufa- no me agrada Charlie.

Sally: ni si quiera haz hablado con él...

Ben: el se acerca a ti! Es obvio que tiene segundas intenciones.

Sally: no tienes porqué estar celoso... tu sabes que yo te amo a tí.

Ben: no desconfío en ti... desconfío en él -mirando fijamente a Charlie.

Sally: bueno.... al menos admitiste estar celoso -dicho ésto salió corriendo.

Ben: y-yo no dije que estaba celoso! Son productos de tu imaginación!~

Jeff: Ben es una linda hadita~

Ben: cállate Sonrisitas!

El resto: Pleito pleito pleito pleito pleito.

Jeff: al menos yo no soy una rubia oxigenada -sacude su cabello al viento.

Ben: al menos yo tengo párpados.

Bloody: Jeff! Sl-

Jeff: Cállate Helena! Estoy en algo importante!

Ben: la pelea es conmigo, no con él!

Jeff: Ven acá pedazo de...

Bloody: Esto es mas importante que Slender y Litte?!

Jeff: Qué rayos con ellos?! -gritó enfadado.

Bloody: Slender está atacando a Litte!

■■■■■■■■■■■■■■ñe■■■■■■■■■■■■■■
Holiz :3
Hasta aquí el capítulo mis bebés~
Nos vemos hermosos >:3

¿Esto perdurará? (segunda temporada Sally x Ben)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora