Capítulo 11 "Pasado"

675 69 5
                                    

Narra Litte

Maldita sea! Jeff logró salir por la ventana antes de que Slendy pudiese hacer algo... Bueno, me voy a acostar.

Fui por el pasillo, al ser la última en llegar a la mansión -que no entiendo como la humanidad es tan estúpida como para no encotrarla- mi cuarto estaba al fondo del pasillo. Un pequeño recuerdo se cruzó por mi mente, donde están Ben y Sally?, Abrí el cuarto de Sally y vi a esos 2 abrazaditos, cerré La puerta con cuidado y vi hacia adelante, la Puerta de Slender iba primero, luego la de los proxys, la de Sally, la de Ben, la de Jeff, la de Nina, la de Eyeless, la de Liu, la de Laughing, la de Jane y la mía... Si Sally fue la tercera -por así decirlo- cómo es que llegó aquí, y cuándo?...

Narra la escritora
(los amuuuuuuuu)
*la golpean*
Al día siguiente~

Jane: Joder mi cabeza...- se dirige a la cocina- donde estará... Bingo! -Jane saco aquella cajita, la que tenía un papel pegado con un peaso' e' chicle, el cual decía "Botiquín", Jane abrió aquella caja y sacó las pastillas para el dolor de cabeza, tomó una cacerola y una cuchara de madera y comenzó a golpearla, haciendo que todos despertaran y gritaran.

Eyeless: AHHHH FRUTA

Liu: SUSAAAAAN! ERA MI POSTRE!

Toby: MASKY

Masky: FUE JEFF!

Hoodie: AHHH THE RAKE!

laughing: MIS DULCES!

Nina: NOOOO JANE!

Todos guardaron silencio al escuchar lo de la chica de sonrisa tallada.

Nina: qué pinche miran pendejos! - salió de el living para ir a tomar aquella pastilla milagrosa que acababa el dolor de cabeza.

Jeff: De seguro está en sus días...

Jane: Y tú cuando llegaste popo mal hecha?

Jeff: Y a ti que te importa, "Pechos falsos"

Smile Dog: WOF WOF WOFWOF.

L.J: Y este perro que?

Jeff: es Smile Dog.

Jack: ya sabemos quien es, pero que hace aquí?

Jeff: Smile se quedará!

liu: Slender te matará...

Jeff: Smile me protegerá.

Toby: Ajá, claro.

Todos tomaron una pastilla menos Smile, claro.

(...)

Slender: No.

Jeff/Sally: pooorfa.

Slender: bien, vale. -dijo frustrado, quién no lo estaría, si estos dos han estado más de 2 horas.

Jeff/Sally: Yaaaaay.

Jack: Jeff ya termine de ordenarte el cuarto, pero ¿Qué hago con el peluche de Sally?

Jeff: CALLATE! -miró a Sally terriblemente sonrojado y salió corriendo escaleras arriba- SMILE!- este lo sigue.

smile: Wof!

(...)

Slender: A almorzar! -nadie baja- ORALE PENDEJOS VOY A BUSCAR LA CHANCLA! -y por arte de magia todos llegaron.

Slender sirvió los platos, la comida estuvo bastante silenc-

Jeff- MALDITA CARNE Y SONRISA, JACK TIENES LA CORCHETERA!?

jack: Jeff cálmate.

Jeff: Me vale. -se levantó con su plato y comenzó a licuar su comida, tomó un embudo y comenzó a tragar todo.

Litte: Slender?

Slender: si?

Litte: como conociste a Sally?

Slender: oh, pues bueno....

Flash back

Estaba en un día como cualquiera en mi bosque, hasta que escuche un pequeño llanto.

Me asomé y ví a una niña castaña muy linda. Tenía miedo de acercarme, después de todo a todo aquel que me acercaba le mataba involuntariamente.

Ella comenzó a mirar a su alrededor, fijó su mirada en mi y se acercó. Mis tentáculos no se activaron, lentamente me acerque a ella.

-Cómo te llamas?

-S-Sally señor.

-Yo soy Slenderman, pero dime Slender.

-O-ok-

-Por qué lloras?

-M-me duele...

-Qué cosa?

-...- al principio se quedó en silencio, hasta que decidió hablar- Todo! -Dijo rápidamente y rompiendo en llanto.

Por alguna razón sentí algo romperse dentro de mí al verla llorar de esa manera, mi cuerpo actuó por sí mismo abrazando a la pequeña.

-Todo está bien...

-e-en serio?

-Sí, yo me encargaré de que seas feliz...

Fin flash back

Slender: Luego la llevé a casa y la cuide, hasta el día de hoy.

Sally estaba cabizbaja, se levantó de su asiento y caminó hasta Slender, subiendose a sus piernas y abrazándole.

Sally: Te quiero Slendy... -dijo aferrándose aún más.

Slender: y yo a ti pequeña... -dijo devolviendole el abrazo.

.......................................

Lo sieeeeeeeeentooooooo, me costó demasiado hacer este capítulo, lo lamento :(
Este capítulo se lo dedico a jana_the_killer por qué? Porque sí (?
Y algo muyyyyy importante!

Todos podrán hacer una pregunta, la cual será respondida en el final del capítulo, la primera pregunta será respondida!

Los amodoro panquesitos con Nutella!
Corazones gays para ustedes.
♥♡♥♡♥♡♥♡♥

¿Esto perdurará? (segunda temporada Sally x Ben)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora