6.- Cariño...

289 22 10
                                    

(Pov: Albedo)

Me desperté algo incómodo por la posición en la que había dormido, volteé la vista en dirección al sillón donde había dormido klee, ahí estaba, lo que me quitó un peso de encima, volteé al lugar donde kaeya me había hecho la marca para darme cuenta que se veía perfectamente, creo que tendré que esconderla...

Hablando de kaeya, donde está? Recuerdo que durmió conmigo ayer en la noche...

Decidí despertar a klee para llevarla a desayunar algo, voy hablar con Jean sobre lo que me dijo kaeya...

Salí de mi oficina con klee para llevarla a comer al buen cazador, cuando terminóla lleve con Lisa, no iba a arriesgarla con fatui afuera de la ciudad.

(Narrador omnisciente)

El rubio salió de la biblioteca para luego dirigirse a la oficina de Jean, tocó la puerta y entró una vez le cedieron el paso.

Albedo: buen día, señorita jean, el día de hoy vengo a comentar algunas cosas con usted.
Jean: claro, cuál es la situación?
Albedo: el informe que me envió donde decía que no debía alejarme de la ciudad y no debía perder a klee de vista, a qué se debe? Ayer escuché que se debía a que era el objetivo de un heraldo de los fatui, es eso cierto?

Jean se quedó completamente callada, pues ella recordaba haber escrito el motivo, alguien había cambiado el informe?

Jean: albedo... yo había puesto el motivo en el informe, tienes el informe a la mano?
Albedo le entregó el informe a Jean, quién después de analizarlo, se dio cuenta de muchas cosas, la primera es que la letra que habían usado era un miserable intento por copiar la suya, y efectivamente, habían borrado el apartado donde decía el motivo.

Jean: albedo... este informe es falso

(Pov: Albedo)

Era...falso?
Por qué? Quiero decir, por qué falsificarian un informe?...

Me quedé callado ante la confesión de Jean, no sabía quién lo podía haber falsificado, pero más importante, cómo no lo sospeché antes? Tenía un mal presentimiento, pero no pensaba que se iba a tratar de esto...

Me llevó toda la tarde el intentar buscar una respuesta a todo esto, pero no llegué a ninguna conclusión, estuve tan sumergido en mis pensamientos que me olvidé de muchas cosas, no había comido nada en todo el día y la cabeza me dolía a más no poder.

Decidí volver a mi oficina, para volver a pensar hasta llegar a un conclusión, me volví a sumergir en mis pensamientos, tanto que no noté la presencia de cierto peliazul en la oficina.

No deberías darle tantas vueltas al asunto, te vas a enfermar con tantas vueltas -me dijo kaeya, haciendo que saliera de mi trance

(Narrador omnisciente)

Albedo estaba algo sorprendido por la aparición del capitán, puesto que no esperaba verlo en su oficina, pero decidió responderle al moreno.

Albedo: necesito llegar a una conclusión rápido... -dijo, algo seco
Kaeya: sabes que esto te va a afectar, tómate un pequeño descanso, te vas a abrumar con tantas preguntas.

Antes de que el rubio pudiera protestar, el capitán lo había apresado en sus brazos.

Albedo: eh?! Kaeya, sueltame!
Kaeya: vamos, ven y déjate querer

El moreno había cargado al rubio y lo había sentado en sus piernas, el alquimista lentamente se dejó mimar por el contrario.

Kaeya: ves que no era tan difícil? -preguntó mientras comenzaba a acariciar su cabello.

El alquimista se quedó callado, y en respuesta, se acurrucó en el pecho del contrario, Albedo comenzó a quedarse dormido gracias a las caricias de kaeya, quién observaba a albedo, el luce como un sueño, pensó él.

Aunque no se notara, kaeya tenía los nervios a flote, pues tenía a quien consideraba el amor de su vida entre sus brazos.

Pasó un rato y kaeya comenzó a dormirse, aún con el rubio en sus brazos, así que cayó rendido con el alquimista en brazos.

(Pov: ?)

Esa maldita rata, piensa que puede robarme a mi querido albedo?!

Pues no va a ser así, falta relativamente poco para que al fin sea mío, solo es cuestión de tiempo...

Mis estupidos agentes hicieron que la maldita maestra intendente se haya dado cuenta del informe, a caso son estúpidos?!

Solo deben esperar, la próxima semana secuestrare a Albedo personalmente y finalmente será mío.

_____________________________

713 palabras

Hola!! Una disculpa por no haber subido capitulo diario, estuve ocupado últimamente 💔
En fin, qué opinan de este capítulo? Sinceramente, siento que me quedó corto, pero no tenía inspiración 💔💔
En fin, gracias a las personitas que leen La historia, sin más que decir, hasta la próxima

ᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ [ᴋᴀᴇʙᴇᴅᴏ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora