~Especial de San Valentín~

161 11 2
                                    


(Advertencia: contenido explícito)


Sucrose: Entonces... quiere hacer una poción de amor para que los sentimientos entre ustedes sean más... fuertes?... no termino de entenderlo, maestro, ustedes ya son demasiado cercanos y se nota que kaeya lo ama demasiado, en mi opinión, no hay necesidad de usar la poción...

Albedo: Nunca es suficiente Sucrose, no entiendo esta costumbre de los humanos, por qué regalan cosas a sus parejas este día cuando lo pueden hacer cualquier día de la semana? Pero esta vez quiero experimentar con mis propios ojos, y creo que a kaeya podría gustarle lo que le voy a dar. -dijo el rubio con seguridad.

Y antes de que sucrose pudiera decir algo, albedo se despidió y se esfumó con los chocolates a dios sabe donde.

14 de febrero, día donde las parejas se regalan cosas entre sí, algo que le parecía ilógico a albedo, por qué se regalan cosas en esta fecha cuando lo pueden hacer cualquier día de la semana? Pero por muy ilógico que le pareciera, quería hacer algo especial para kaeya, y qué mejor idea que regalarle chocolates? Solo había modificado un par de cosas para crear una sustancia dulce y rellenar los chocolates, en palabras de albedo, había puesto "amor" en los chocolates.

Lo que albedo no contaba, es que había modificado cosas demás y terminó creando chocolates con afrodisíaco...

Mientras tanto, kaeya había organizado una cena en el acantilado estrellado, lugar que a albedo le parecía hermoso gracias a la bonita vista que ofrecía el lugar.

°• [ Horas más tarde ] •°

Ambos se encontraban en el acantilado, habían terminado la comida y charlaban de cualquier tema.

Albedo: Kaeya... tengo un obsequio para ti, realmente no entiendo esta costumbre de dar regalos este día, pero me gustaría intentarlo y experimentarlo contigo... -dijo mientras sacaba los chocolates y se los ofrecía.

A Kaeya se le hizo algo muy lindo y adorable, no tardó en llenarle la cara de besos, algo que había puesto nervioso al alquimista.

Kaeya: No debiste molestarte, lindo, también te compré algo. -dijo mientras sacaba algunos utensilios de dibujo y se los daba.

Unos momentos después, Kaeya había prácticamente obligando a albedo a comer uno de los chocolates, ya que en sus propias palabras "la comida sabe mejor en compañía", pero poco duró la comodidad, ya que ambos comenzaron a sentirse calientes, kaeya se había quitado el chaleco que siempre llevaba y de había desabrochado la camisa, mientras que albedo solo se quitó el abrigo.

Kaeya: Albedo... acaso hiciste chocolates con afrodisíaco?~ -dijo mientras se colocaba encima de albedo.

Albedo no sabía que responder, no pensó que los chocolates tendrían tal efecto, enserio había creado chocolates con afrodisíaco?!

Mientras albedo estaba nervioso y sonrojado, kaeya aprovechó y comenzó a besarlo de manera ruda, se había estado conteniendo para no lastimarlo, pero la erección le estaba incomodando un poco.

Albedo tardó un poco en corresponder, le costaba seguirle el ritmo y poco a poco cedió, ahora estaba acostado en una manta mientras kaeya exploraba cada rincón de su boca.

Kaeya comenzó a quitarle la ropa lentamente, ambos se estaban perdiendo en el camino de la lujuria, albedo dejaba salir algunos suspiros y jadeos que eran ahogados gracias al beso, ambos se separaron por falta de aire y kaeya rápidamente tomó los muslos de albedo para abrirlos, dejando el miembro y entrada de albedo expuestos, kaeya se tomó el tiempo para admirar el cuerpo de su contrario para luego meter su miembro poco a poco.

Ambos gemian sin parar, albedo estaba sentado de espaldas en el miembro de kaeya mientras su contrario guiaba sus movimientos, haciéndolo cada vez más rápido, causando más gemidos de ambos, sin esperarlo, kaeya tomó el miembro de albedo entre sus manos y comenzó a masturbarlo sin dejar de penetrarlo, causando una oleada de placer en albedo, kaeya gimio fuertemente al sentir como las paredes internas de albedo lo apretaban, ambos estaban a punto de correrse.

Finalmente, ambos llegaron al orgasmo, causando fuertes gemidos y gritos, albedo soltó un sonoro gemido al sentir como era llenado por la semilla de kaeya.

Kaeya: Así que ... planeabas seducirme esta noche, eh?~ -dijo entre jadeos.

Albedo: Este es tu otro regalo. -dijo con un fuerte sonrojo.

Kaeya: Voy a disfrutar hasta la última gota que se derrame de tu cuerpo....

__________________

714 palabras

Si, esta cortito, no me maten, estoy sin ideas y sin inspiración, en fin, las actualizaciones serán más lentas por la falta de tiempo, inspiración, etc.

Tendrán al tabibito en el próximo capítulo como disculpa, sin más que decir, hasta la próximaaaaa y feliz San Valentín atrasado JDKAJSKA🥳🥳

ᴏɴʟʏ ʏᴏᴜ [ᴋᴀᴇʙᴇᴅᴏ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora