prólogo

144 6 0
                                    

Atenea Lirio Evans (la niña que sobrevivió) en su tercer año en Howgarts descubre que su madre no era de ese mundo si no de uno llamado Narnia, dejara a su primo Harry Potter (el niño que sobrevivió) para ir al mundo de su madre y conocerá las maravillas que tiene Narnia y encontrará a su alma gemela? Descúbrelo en Besos en guerra.







todos los personajes, excepto Atenea, son de sus respectivos escritores/creadores .









Pelliroja de ojos color marrones.(imagen de multimedia)







Padre: Desconocido (lo sabremos más adelante)(brujo)
Madre:Flor María Evans (adoptada)(Fallecida)( murió en la guerra contra la bruja blanca)(bruja )
Tías: Petunia (muggle,casada)(amor/odio a su hermana); Lily (fallecida)(Bruja,casada); Jadis (bruja)(muerta)
Tíos: Vernon (Muggle)(esposa Petunia); James (fallecido)(brujo)
Primos: Durley (muggle)(hijo de petunia); Harry (brujo)(hijo de Lily)
Abuelos maternos: Abram Evans (adoptivo)(fallecido); Aslan (de sangre)(Vive en Narnia)(es un león)
Abuelas maternas: Emilce Evans (Adoptiva)(fallecida); Lirio (de sangre)(fallecida)(hermana de la bruja blanca)
Padrino: Sirius Black (prófugo de Azkaban)(brujo)
Madrina: Lily Potter (fallecida)











~Besos en guerra canción escrita por los hermosísimos de Morat ~
....... sabiendo que tus besos matan moriré de amor .........


Portafa hecha por editorialbluewrite
la_esposa_de_Rengoku





Esperó que les guste.
Me di cuenta que la mitad de la familia de Atenea está muerta.¿X q siempre le mató a sus familiares?

República xq no me deja publicar el tercer Capítulo

Besos en Guerra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora