En el exterior Atenea y los Narnianos aún seguían esperando la señal para atacar,el miedo se empezó a apoderar de Atenea si moría ahí no podía volver a ver a su primo a sus amigos,a su pequeña familia que había formado. Edmund se encontraba en la torre más alta jugando con su linterna,la cual se cayó de sus manos,un telmarino abrió la puerta viendo la linterna en el suelo era la primera vez que veía un objeto así,y pensó porque no prenderla para comenzar alumbrar el cielo,en ese momento las campanas empezaron a sonar,esto se iba a poner muy feo.
Los Narnianos que estaban esperando miraron confundidos las señales de la linterna sin saber que no se trataba de Edmund.Nikabrik:Que querrá decir eso?- pregunto
Edmund salto desde lo alto sobre el telmarino para recuperar su linterna. Caspian junto con los reyes corrían deprisa por los pasillos
-¡Peter!- le gritó su hermana habiéndole detenerse de golpe
-Nuestras tropas están afuera-grito este quien continuo corriendo -¡Vamos!
Peter salió a toda prisa al patio blandiendo su espada para atacar a los que venían hacia el,no si antes darle una orden a Edmund que con algo de dificultad estaba tratando de sacarse a un telmarino de encima.Peter peleaba contra dos de ellos,cortando su cuello con el filo de su espada. Al derrotarlos volvió a correr, Edmund por su parte aún tenía dificultades para derribar del soldado,tomo la linterna para derribar finalmente a este sujeto,se arrepintió al instante pues gracias a ese golpe ahora está dejo de funcionar. Mientras que Peter intentaba abrir la puerta por su cuenta,estaba cegado por la irá.
-Peter es demasiado tarde, tenemos que detener el ataque
-No aún puedo lograrlo - Los hombres de Miraz se acercaban y poco a poco los empezaban a rodear - ayudemen!
La puerta finalmente se abrió dejando caer el puente para que los soldados Narnianos pudieran entrar al castillo.Todos iban a una muerte segura.Atenea tenso su arco disparándole a un telmarino que se encontraba por matar a un minotauro.
Con un movimiento rápido con la espada atacó a dos guardias que la estaban a punto de atacarla.
Los soldados Narnianos finalmente se adentraron al castillo comenzando así una batalla,pilas de cadáveres se agrupan de ambos lados del bando, los telmarianos los superaban en números.Lo único que se escuchaba era el ruido de las espadas chocar,los superaban en número y poco a poco los suyos empezaban a caer,uno a uno los Narnianos iban cayendo.Miraz los miraba desde arriba con una sonrisa en su rostro,el disfrutaba esa masacre.
Atenea veía caer a los soldados Narnianos, hasta que vio que Edmund era apuntado por varios arqueros telmarianos,no tenía más flechas,era momento de usar su magia.
Con un movimiento rápido de sus manos con sus poderes corrió las flechas y con la otra mano creó una pared de fuego.Todos la miraron a sorprendidos cada uno con un pensamiento diferente.-Que me miran idiotas- dijo la muchacha.
Miraz desde su balcón la vió,tenía que matarla,ella niña lo iba arruinar todo,se dirigió así los soldados que se encontraban con sus flechas al lado de él.
-¿Que esparas?Da la orden - le dijo a su capitán
-Mis hombres aún están ahí
-Retirada - Grito Peter mientras corría entre los soldados.Caspian apareció con un caballo para Peter,mientras iban asia la salida ambos vieron como Atenea creaba una pared de tierra separando de los demás de los Narnianos.
Un golpe en el estómago que le dieron a la muchacha dejo caer el muro, Atenea saco su varita y grito el primer hechizo que se le cruzó por la cabezaAtenea:Crucio - grito y el soldado empezó a gritar de dolor- expelliermus (q vergad* no me acuerdo cómo se escribe,está bien?)- el soldado ahora salió volando,se puso de pie miro a todos lados hasta que vio un caballo blanco, corrió asia este mientras iba defendiendose de los ataques que le lanzaban.
-Ahora -grito Miraz mientras le disparaban al minotauro que sostenía con fuerza la reja evitando que está cerrará,recibió un disparo certero en una de las piernas.
Las flechas caían matando tanto a Narnianos cómo a telmarianos, todos por igual estaban cayendo, llenando el lugar de sangre.Atenea veía todo con un dolor en el pecho toda esa gente muriendo solo sentía impotencia al no poder ayudarla a todos.
El minotauro no aguanto más y termino cayendo al suelo con la pesada reja sobre el.
Atenea no pudo salir
Caspian: Atenea!-grito al darse cuenta de que ella no había salido,ambos conectaron sus ojos y sintieron una conexión inexplicable un calor en el pecho.
Edmund observaba todo desde el hipogrifo vio como su nueva amiga se quedaba ahí,en ese castillo,en esa masacre.
Fauno:Por Narnia!-grito, Atenea agarró fuertemente el collar entre sus manos cerrando sus ojos,entro a la mente de Harry:Te quiero primo.
Abrió los ojos,miro directamente a Miraz este le sonrió cínicamente,ella le devolvió la sonrisa.
La pelea duro media hora más solo quedaban alrededor de 20 Narnianos y Atenea.
Reepicheep apareció de repente:Atenea encontramos una salida para tí
Atenea:Me niego a dejarlos- dijo - me niego a que más gente muera
Pell un centauro,se hicieron amigos rápidamente:Atenea tienes que salir, tienes que volver con tu primo
Harry su primo,su hermano, su mejor amigo.
Atenea:Hasta luego Pell,vamos Reep
El ratón y la muchacha salieron corriendo,la segunda siguiendo al primero
Reepicheep:Hay un caballo el cual podemos montarlo - dijo mientras pasaban por unos pasillos.
Salieron sin que nadie los persiguieron,subieron al caballo,salieron rápidamente.En el mundo mágico
Hermione:Pero que te dijo
Harry:Ya te lo dije te quiero primo!-le grito a su mejor amiga,estaba alterado,no sabía nada de su prima,la única familia que le quedaba y no sabía nada
Miro a Hermione,está aguantaba las lágrimas
Harry:L...lo siento,se que también es tu amiga -dijo dándole un abrazo
Ron: Estamos todos preocupados por ella,pero es inteligente y sabe defenderse - dijo y los tres se unieron a un abrazo
ESTÁS LEYENDO
Besos en Guerra
FanfictionAtenea Lirio Evans (la niña que sobrevivió) en su tercer año en Howgarts descubre que su madre no era de ese mundo si no de uno llamado Narnia, dejara a su primo Harry Potter (el niño que sobrevivió) para ir al mundo de su madre y conocerá las marav...