001

122 8 0
                                    


Atenea Evans se encontraba comiendo en la mesa de los leones,los cuales se han acostumbrado a que la Rawenclaw se siente en su mesa.
Atenea:Ron pásame las salchichas - dijo la pelliroja a su mejor amigo
Ron:Toka nea - dijo con la boca llena de comida y en eso suena el timbre
Hermione: Harry Ron vámonos - dijo agarrando a ambos muchachos de la túnica - Nos vemos Nea en DCAO - le grito desde la puerta ,ya eran mediados de Noviembre ,la muchacha agarró si bolso y se dirigió hacia el aula de pociones.
*En el aula de pociones*
Estaba muy concentrada en mi dibujo mientras el profesor Snape habla y habla de no sé que
Snape: Señorita Evans, Qué obtendre si añado polvo de raíz de asfadelo a una infusión de ajenjo? - me dijo con su mirada de odio a todo el mundo
Atenea:Asfadelo y ajenjo producen una poción para dormir tan poderosa que es conocida como  Filtró de Muertos en Vida - dije terminando mi dibujó
Snape:5 puntos menos por no prestar atención a clases - dijo y se giró caminando asia su mesa moviendo su capa exageradamente - Bien preparen la poción y luego pongala en un frasco y entregan con su nombre y apellido - dijo mientras corregía las redacciones que había pedido para el día de hoy.
Pasó 1 hora de clase había pasado y Atenea busca en su bolso las ranas de chocolate que había guardado para el día de hoy pero no los encontraba.
Atenea: Harry y Ronald los voy a matar- murmuró enojada sabía que fueron ellos ya que ellos se habían quedado con su bolso mientras iba a buscar un libro que había olvidado en mi dormitorio y seguro me lo robaron en ese momento, luego de terminar su poción y que sonara el timbre dando terminando su primera clase del día viernes,guardo todas sus cosas y salió de las amazorras y se dirigió asia si siguiente clase Defensa contra las Artes Oscuras la clase era impartida por el profesor Remus Lupin con el cual siente una conección media rara.
Al llegar encontró al trío de Gryffindor sentado Hermione leía tranquila su libro mientras Harry y Ron comían unas ranas de chocolate
Atenea: James y Bilius esas son mis ranas de chocolates?- exclamó enojada la muchacha
Ron: Ehh.... No claro que no Nea - dijo un poco asustado,si las miradas matarán ellos estarían bajo tierra ya
Harry:Las trajo Ron - dijo el muchacho azabache sin saber que acaba de mandar a su mejor amigo a la muerte
Atenea: Ronald Bilius Weasley como osas robar mis chocolates - dijo y se tiró sobre el muchacho pellirojo,los Gryffindor y Rawenclaw miraban la pelea con cierto miedo ya que sabían lo que ocurría si le robaban comida a Atenea no terminaban bien.
En eso entro el profesor Lupín con una gran sonrisa en en rostro hasta que vivió a Atenea intentando matar a Ron.
Lupin: Qué es lo que ocurre aquí?-pregunto el hombre acercándose a los niños
Ron: Atenea empezó la pelea- dijo parándose
Atenea: Yo jamás empiezo una pelea pero si la terminó - dijo acomodando su corbata azúl - En más te lo merecías te robaste mi chocolate y ya no tengo más por tu culpa - se cruzó los brazos asiendo un pequeño berrinche.
Harry: Después te compro más Nea - dijo su primo asiendo qué su prima sonriera con satisfacción
Atenea:Lo siento mucho profesor Lupín no volverá a ocurrir - dijo y tomo asiento al lado de Hermione
Lupin:No pasa nada Atenea - dijo sonriéndole dulcemente,les hacía recordar a el cuando Sirius le roba su chocolate un pequeño Deja vu, las clases transcurrieron con normalidad hasta que estaban asiendo sus deberes y en eso llega un perfecto de Hufflepuf
Perfecto: Potter Evans el director los quiere ver - dijo dejando al cuarteto de oro pensando el porque los llama a sus amigos
Atenea:Si no vamos no sabes porque nos llama - dijo la muchacha de cabello lacio - Vamos James ya volvemos Ron,Mione cuiden las cosas- dijo y ambos partieron así la oficina del director.
Atenea: Profesor nos mandó a llamar - pregunto después de haber escuchado el pasé
Dumbledore:Tomen asiento les tengo que contar una historia,un caramelo de limón? -ambos primos rechazaron amablemente - Hace 600.000.000 años atrás nacía una hermosa nación llamada Narnia dónde existía centauros,minotauros,faunos y muchos más animales creados por Aslan un león.
También existían dos grandes brujas Jadis la mayor  con el poder del invierno y Lirio su hermana menor con el poder de los cuatro elementos, ambas niñas diferentes Jadis una muchacha de piel pálida, ojos azules y cabello rubio lacio y Lirio piel un poco bronceada,ojos marrones y cabello rojizo un poco ondulado,una era el mal y la otra el bien,Lirio se casó con Aslan y por ayuda de la madre magia tuvo un hija con el león,cuando su hermana Jadis se enteró no estaba contenta porque ella quería gobernar Narnia ser la Reina de todo.
Lirio cuando se enteró de que su hermana la quería matar a ella y a su amada hija y de la profecía de dos hijos de Adam y dos hijas de Eva terminarían con el invierno y traería paz a Narnia huyó con su hija a otro mundo,no mucho de 5 años de haber llegado Lirio enfermo gravemente  dejando a su hija pequeña Flor con una familia de muggle casada con dos niñas, antes de dejarla le contó de dónde provenía siendo ella la princesa de Narnia,6 años pasaron y como a su hermana adoptiva le llegó una carta para ir a una escuela de magia y hechicería,desde ese tiempo con su hermana mayor le dejó de hablar a ambas diciendo que eran una abonimacion para la sociedad.
Ambas fueron elegidas para Gryffindor,ambas hermanas eran muy parecidas excepto que Lily ella tenía ojos verdes, ambas eran muy inteligentes y querían sobresalir para saber que eran suficiente para venir a esta escuela.
Ambas eran amiga de un Slytherin hasta que en su quinto año les dijo un insulto que a ambas las afectaron a Lily sangre sucia y a Flor huérfana,ambas mujeres le dejaron de hablar.
Después de su graduación Lily se casó con James el chico que era bullying y tuvieron una hijo,y Flor tuvo una niña casi idéntica a su madre lirio el padre de la niña por miedo de lo que el era y si se lo había heredado a su hija huyó un año después de su nacimiento,un año después su hermana Lily muere dejando a ella el cuidado de su ahijado y su hija .
5 años después los dejo con su hermana mayor cuando empezó a sentir a su reino llamándola,dejo a ambos niños un 29 de Julio y nunca más volvió.
Flor sacrificio su vida por Peter el supremo Rey de Narnia- Ambos primos escucharon el relato con cierto fascinación,hasta que Nea con cierto rencor asia el Rey Peter- Sus nombres eran Petunia Evans,Lily Evans y Flor Evans
Harry: Y eso que quiere decir- dijo asiendo que su prima se de un golpe mental
Atenea: Harry, Harry Harry por eso no estás en Rawenclaw- dijo negando su cabeza- Entonces mi madre era la princesa de un Reino llamado Narnia en otro universo?
Dumbledore:Si Atenea y tú también eres la princesa de Narnia.
Atenea:Y por qué nos cuenta ésto ahora?- dijo un poco molesta
Dumbledore: Porque hablé con su abuelo a través de un sueño y dijo que tú momento de ir a Narnia está llegando que ayudes a el príncipe Caspian a recuperar la libertad de Narnia y a traer paz al reino
Atenea:Pero yo tengo que estar con Harry no lo dejaré soy su única familia - dijo un tanto alterada - Y en más no abra forma de comunicarme con mis amigos me niego

1290 palabras fuaaa nunca había escrito un capítulo tan largo,espero y les haya gustado y si hay alguna falta de ortografía me avisan.

Besos en Guerra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora