012

49 6 1
                                    

🔥❄️🔥❄️🔥❄️🔥❄️🔥❄️🔥❄️🔥❄️🔥❄️
-Ataquen!- grito Peter,de inmediato los narnianos que se encontraban tras el comenzaron a correr.Bajo tierra Caspian avanzaba hasta una ramplas que habían Sido abiertas por unos enanos,ahora los Narnianos mantenían rodeados al reducido grupo de telmarianos,de esa forma era más fácil acabarlos...
En las alturas los hipogrifos llevaban enanos armados que no tardaron en comenzar a lanzar las flechas,pero aquello no era suficiente para reducir el número de enemigos.Pero de un momento a otro, ahora el grupo de soldados Narnianos estaba siendo rodeado por los telmarianos. Estaban claramente en desventaja. Peter ordenó la retirada hacia el Altozano,tenían una pequeña opción de salvarse si continuaban la lucha bajo tierra.

🔥❄️🔥❄️🔥❄️🔥❄️🔥❄️🔥❄️🔥❄️🔥❄️
En el bosque solo de escuchaba el sonido de las pisadas de un caballo,Lucy intentaba escapar de los soldados que la perseguían sin pausa alguna.
La pequeña niña continuaba su ruta,tenía que conseguirlo.Ella era la esperanza de los que luchaban arduamente.
Giro la vista había un costado notando una figura familiar entre los árboles,con dificultad intentaba ver,pues no quería errar de nuevo. Un gran león se detuvo gente a ella rugiendo, provocando que el caballo se asustará y está terminará en el suelo.Sintio un punzante dolor recorrer todo su cuerpo. Lucy aún atónita veía al animal,esperaba que este no fuera un animal salvaje como aquel oso. Este se arrojo sobre los soldados arrebatándole la vida sin demora. 
Una enorme sonrisa se formó en su inocente rostro antes de correr  y lanzarse sobre el gran león,este igual de feliz se arrojo al suelo usando unas de sus patas para rodear a la niña.

-Si eres tu.Lo sabía.Pero se negaban a creeme- hablo la niña

-Y porque a pesar de eso no viniste a mi

-Perdon,es que tenía miedo - dijo con la mirada en el suelo - Por qué no te dejaste ver? Por qué no viniste a salvarnos cómo la última vez?

-Nada pasa dos veces del mismo modo, querida - hablo el León

-Si hubiera venido,a los que murieron ¿Los hubiera salvado?

-Nadie sabe jamás lo que habría pasado.Pero lo que va a pasar es algo muy distinto.

-¿Ayudarás está vez?- pregunto ilusionada

-Asi es igual que tú

-Ah.... Desearía ser más valiente

-Serias fueras más valiente,serías una leona - añadió Aslan con una sonrisa - Ahora, nuestro amigos ya durmieron demasiado ¿No crees?

Habían peleado pero muchos de los telmarianos   se habían ido al ver cómo los árboles empezaban a atacarlos con sus raíces.

❄️🌴❄️🌴❄️🌴❄️🌴❄️🌴❄️🌴❄️🌴❄️🌴

Al frente del gran león dorado,los Pevensie,Caspian y Atenea se arrodillaron ante este como muestra de respeto.

-De pues Reyes y Reinas de Narnia

Peter se levantó seguido de sus hermanos,excepto Nea y Caspian

-Todos ustedes

-No estamos listos - dijieron al mismo tiempo

-Y por esa misma razón se que lo están - ambos se pararon  y se empezó a oír una gaita,los ratones traían una pequeña camilla con Reepicheep en ella.Atenea estaba preocupada por su amigó.
Lucy se acercó a este y le dió una gota de su jugo sanador.

-Gracias - Su débil voz basto para darle calmar a todos - Majestad... gracias - Se puso de pie con ayuda de sus compañeros - Oh.... Saludos Aslan,es un verdadero honor estar....- quiso reverenciarlo ,más su equilibrio no lo acompañaba - oh....ah estoy muy desconcertado. Le suplico su indulgencia por presentarme de este modo indecoroso - miro a la más joven de los Pevensie - Quizás una gota más?

-No creo que haga eso

-Podemos intentar

-Te sienta muy bien - dijo Aslan

-Aun así gran Rey,temo que debo retirarme - desvaino su espada dispuesto a entregarla - Pues lo que me han cortado es el honor y la gloria de un ratón

-Tal vez das demasiada importancia a tu honor

-Bueno no solo es honor,sirve para el equilibrio,para trepar y tomar cosas - hablo Reepicheep

-Con su permiso real majestad - dijo un ratón con algo de timidez - Nos avergonzaría exhibir algo que se le niega a nuestro líder- este y los demás sostenían sus colas y espadas listo para cortarlas.

-No por salvar tu dignidad,si no por el amor de tu pueblo- los ojos del ratón se abrieron y los de sus amigos se habrieron ante la sorpresa,si cola estaba de vuelta.

-Oh- comenzó a reír de la emoción- Aquí está. Gracias, gracias,mi señor. La atesorare pro siempre,desde ahora  en más segura un recordatorio de mi valía y mi gran humildad.

🥀☘️🥀☘️🥀☘️🥀☘️🥀☘️🥀☘️🥀☘️🥀☘️

Los jóvenes reyes y príncipes se estaban preparando para la coronación de Caspian y Atenea.
La pelliroja se encontraba en su habitación,era espaciosa,y tenía un balcón que daba así un hermoso jardín lleno de lirios.
Atenea se miraba en el espejo,miraba su vestido,de un color rojo con detalles dorados. "Cómo una gryffindor" pensó la muchacha. La puerta de su habitación fue abierta entrando un león de cabellos dorados

-Te vez hermosa - hablo el León, viendo que era casi la viva imagen de su amada esposa.La muchacha se giro y hizo una reverencia - Mi bella nieta,te pareces mucho a tu abuela

-Gracias - dijo un poco tímida

🥀🌴🥀🌴
Desaparece x un tiempo cortó de unos 15 o 20 días,ya q quiero hacer un maratón de cuando vuelve a Howgarts hasta su próxima llegada a Narnia.
     Atte:La autora

Besos en Guerra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora