🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄
Un soldado de Miraz sujetaba fuertemente del cabello pellirojo de Atenea,mientras está tenía sus manos atadas sin poder moverlas.Soldado 1: Quédate quieta princesa- dijo lanzandola al piso,y un leve gemido salió de sus labios.
Soldado 2: Que hacemos con la niña?-pregunto el otro
Soldado 3: Hay que llevarla al castillo - dijo el otro- Párate princesita que nos vamos - la agarró fuertemente del brazoAtenea:Sueltemen - decía mientras se resistía.
El ruido de el trotar de un caballo los distrajo,cuando tuvieron a la vista el caballo no había nadie,pero la punta de una espada en el cuello del soldado quien tenía sujeta a Nea fue colocada.
-Sueltala+ dijo el príncipe-Como usted diga principe- la lanzo contra el suelo, mientras esperaba una pelea de espadas 3 contra uno.
Atenea cuidadosamente prendió una pequeña llama,liberandose.
Agarró su espada entrando también en combate,un movimiento de espada del contrincante le cortó su cabello pellirojo.
Sus ojos mostraban ira,con tres movimientos lo termino aniquilando.-Llegue en buen momento- dijo el pelinegro con una sonrisa en su rostro, tendiendo su mano para que la pelirroja subiera al caballo
- Si gracias - dijo mientras le toma de la mano
-Ese corte te hace ver más hermosa de lo que eres - dijo el principe asiendo la sonrojar.
🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄
El enfrentamiento entre Miraz y Peter había empezado y se podía decir que estaba reñido se podía decir.
Luego que Miraz le sacará de lugar el hombro de Peter pisando su escudo,se escuchó un caballo acercándose,los cuáles iban montados Caspian y Atenea .-Necesita su alteza un respiro?
-Cinco minutos?
-Tres- grito Miraz
Peter avanzó con dificultad al encuentro de Caspian y Nea.-Y Lucy?-pregunto desesperado el rey
-Lo logró- dijo dándole una pequeña sonrisa - Con un poco de ayuda
-Gracias
-No fue nada estabas ocupado - dijo el principe que aún no asimilaba lo que le acaba de decir
🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴
Peter tenía nuevamente en su mano la su espada, listo para la segunda ronda. Estaba agotado y cada parte de su cuerpo le dolía.
Ambos reyes avanzaron con calma hasta el centro ,sus espadas firmes y sus escudos.
Peter fue el primero en atacar ,los golpes contra el no cesaban ,el telmarino quería derramar la sangre del gran Rey,con su escudo golpeó el pecho del menor,luego su rostro.
Peter estaba tirado en el suelo, luego de haberse chocado con un pilar nuevamente. Giro en el piso esquivando la espada de Miraz que iba directamente a su pecho,no iba a dejar que este lo matará,uso sus piernas para derribar a su oponente.Ambos volvían a estar de pie viéndose fijamente sus ojos,el odio les brotaba por todos lados........ Peter uso sus brazos para bloquear la espada,un golpe en su rostro y otro en la herida que había hecho anteriormente,eso bastó para desestabilizar al telmariano que ahora suplicaba por tiempo.-Un.... un respiro - Suplico al estar de rodillas. Ante los ojos de los Narnianos este lucía patético y miserable.
-No es tiempo de ser cabello Peter- le gritó Edmund. Este bajo el puño con el que iba a golpearlo con algo de duda acepto el descanso para poder volver a su lugar.Pero Miraz era un traidor y asesino despiadado,espero que Peter le diera las espalda para coger su arma,las intenciones de Miraz eran claras.
-Peter Cuidado!-le grito Atenea alertandolo, el nombrado reaccionó rápidamente ,no tardó mucho en volver quitarle la espada usando esta para apuñalarlo en el estómago. Miraz estaba acabado,solo le quedaban minutos de su vida. Este cayó de rodillas en espera de su muerte.
-Qué te paso muchacho?No te atreves a quitar una vida
-Yo no voy a hacerlo - Peter le extendió la espada a Caspian ,tenía ahora la oportunidad de una venganza,dudo por un momento antes de darle pequeño beso en el cachete a Nea e ir a terminar lo que habían empezado.
Peter se acercó asia su hermano y su amiga,los tres se fundieron en un pequeño abrazo, luego giraron a ver al principe que lentamente alza la espada para acabar con la vida de quién le había arrebatado a su pueblo y a su padre,todo por ambición.-Tal vez me equivoqué y te conviertas en un gran Rey telmariano después de todo - le dijo su tío.
Un fuerte grito salió del pelinegro, mientras con furia clavaba la espada en el suelo.-No seré igual que tú - sus ojos estaban llorosos y ante la mirada atónita de su tío,este de reincorporo para hablar- No morirás, pero devolveré el reino a los buenos Narnianos- Sin más que decir ahora Caspian no solo se había ganado el respeto de los Narnianos,sino también de los hermanos Pevensie .
🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴
Los hombres de Miraz avanzaron hacia el para ayudarlo a ponerse de pie ,el hombre mal herido miro con desagrado y odio al Lord Sopespian que se había inclinado para ayudarlo.-Mi Rey
-De ti me encargo cuando ésto termine -amenazo el hombre
-Ya termino - el Lord mostró una sonrisa,en su mano tenía una flecha,no una cualquiera,una flecha perteneciente a Susan,el hombre se la clavo en su costado. Miraz al suelo desplomado,ante la mirada ingenua de los demás que veían incrédulos la flecha. Miraz había muerto,pero no a manos de un Rey narniano,si no por la mano de uno de los suyos
-Traicion! ¡Lo asesinaron!- grito el Lord agarrando la espada que había sido antes de su Rey ya muerto- Mataron a nuestro Rey
-¡Prepárense!- grito Peter asia los que estaban en lo alto.
Un telmariano se acercó asia Peter,pero Atenea se interpuso es su camino clavándole su espada en el pecho y luego cortándole la cabeza-Gracias Nea- dijo Peter
🪴🪴🪴
Holisssss cómo andan? Aca por fin les traje el capítulo 11.
Les deseó un éxito año nuevo.
Comenten y voten plis.El 2 de Enero será publicado el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Besos en Guerra
FanfictionAtenea Lirio Evans (la niña que sobrevivió) en su tercer año en Howgarts descubre que su madre no era de ese mundo si no de uno llamado Narnia, dejara a su primo Harry Potter (el niño que sobrevivió) para ir al mundo de su madre y conocerá las marav...