┌─────❀◦❀◦❀─────┐
Casa ajena
└─────❀◦❀◦❀─────┘Lenguaje fuerte!!!!!!!!!!
El chico rubio se despertó perezosamente. Vio el techo blanco y noto que estaba en un sofá que no era el suyo y en calzoncillos.
En frente estaba la cocina. Había una chica con un short y una camiseta de tirantes de espaldas. Ayer no bebió.
A los pocos segundos su dolor en la pierna volvió y vio que tenía una herida cosida. Oyó la cafetera funcionar y se recostó.
Al su lado tenía su uniforme lavado y bien doblado.
— Al fin despiertas bello durmiente - oyó la voz sarcástica d ella chica - por cierto, de nada. - bebió de su taza.
Ella aparte de estar con él pijama tenía una coleta desecha, se le notaban las ojeras.
— ¿Que paso? - logró preguntar.
— Nada de los he quieras arrepentir - el se ruborizó un poco - No de esa forma, solo te cure y te caíste inconsciente. Tu móvil estaba bloqueado así no pude llamar a nadie. - se giró - ¿Café?
— Si - se levantó para ponerse los pantalones y ella saco un vaso.
Cuando ya estaba completamente vestido bebió d en trago y recogió sus cosas.
— No pensaba que ibas a huir así de rápido. - dijo medio riendo Rei.
— Solo tengo que volver al trabajo, Ayer no devolví la moto. Es de la comisaría no mía. - se puso un trabajo.
— Ya... hablando de eso, no creo que puedas hacerlo. - el la miro sin entender - ya te advertí que aquí los polis no son bien recibidos.
El rubio se acercó a la ventana que daba al pequeño parking público y vio la moto incendiada en mitad de la calle.
— Mierda - susurro.
— Te puedo llevar al trabajo, - comento ella tranquila - el metro está a una hora de aquí y con ese uniforme te irá mal.
— ¿No tienes nada que hacer? - preguntó y ella se quedo pensando.
Tenía ese recado de su padre, una tema de drogas y un asesinato con pruebas
Pero suponía que podía esperar un rato.— Tengo la mañana libre
— Pues si no te importa - se rasco la nuca y ella dejó su taza para ir a su habitación a cambiarse.
En menos de cinco minutos la chica salió. Bakugo nunca vio a alguien tan rápida.
— Vamos - agarró las llaves y salieron por la puerta principal.
El la siguió. Bajaron unos cuatro pisos.
— ¿Cargaste conmigo cinco piso arriba? - pregunto él.
— Si, me debes algo por esto. Mi espalda está muerta.
Al salir ella encendió su moto y le dio el casco que tenía en el maletero. Él se puso atrás y le sujeto de la cintura.
En el camino no decían nada. Cuando aceleraba o frenaba el chico se agarraba con más fuerza haciendo que chica estuviese nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒖𝒓 𝒍𝒊𝒆𝒔 {𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐 & 𝑶𝒄}
FanfictionNadie pensó que que dos personas iguales con vidas completamente distintas pudieran enamorarse. Puede que ese fuera el fallo, pero nadie puede luchar contra el corazón. ━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━ Algunos personajes no son míos. La historia es completamen...