Ha pasado seis meses desde lo ocurrido, estoy en un país diferente, con amigos diferentes.
Lo único que ha cambiado en mi, es que mi cabello creció.Sigo en la universidad, porque quiero seguir estudiando.
La verdad solo tengo dos amigas, Sasha que en verdad es toda una cabeza hueca y a mi maestra de matemáticas, ella es una gran mujer.
Corté toda comunicación con mis antiguos amigos, hasta con mi madre
Es mejor así, no hablo con chicos, no quiero conocer a nadie más.No quiero saber nada de nadie
Es viernes por la noche, son las 9:30 de la noche
Mi maestra me acompaña a mi casa
Ella me quiere cómo si fuese su hermana menor,
Es joven, hermosa, no pasa de los treinta años.- Insisto en qué usted debería de dormir en mi casa.
- Gracias, pero mi novio se preocuparia por mi.
- Avise a su novio, me preocupa un poco, está de noche, y mi colonia no es la más segura que digamos, está oscuro por aquí.
- Gracias, pero no tienes por que preocuparte.
Ella se retira sin decir nada más
Solo la veo retirarse, entro al edificio, me preocupa un poco, pero dijo que no me preocupara, mejor entré a mi departamento y mando un mensaje a mi maestra
Por favor avíseme cuando llegue a casa, ¿Si?
Si claro que sí, duerme un poco, ya te conozco
Está bien
Me reconfortó, mejor trataré de calmarme un poco. Me bañé y me recosté.
Ya ha pasado más de una hora desde que ella estuvo en línea
¿Le habrá pasado algo?Le marco, pero ella no contesta, me manda a buson directo.
Ya no puedo más con el cansancio y me quedo dormida.
.
.
.
.
.
.
.Hoy sábado quedé en ayudar a mi maestra a limpiar el aula de clase. Ella es demasiado buena, un maestro regañó a varios alumnos y los castigó con limpiar el aula, ¿Que cree que son? ¿Jóvenes de primaria o secundaria?
Esos alumnos trabajan para poder seguir estudiando así que la maestra les dijo que ella ayudaría.
Voy caminando por la calle.
Pero que raro hay un grupo de personas rodeando algo, ¿Que estarán vendiendo? Lo que sea, yo quiero, tengo hambre.
Me acerco y hay una persona tirada en la acera.
¡Pero que mierda!
- ¡Maestra Linda!
Me acerco a ella - ¡¿Quien hizo esto?!
Un oficial trata de alejarme de ella pero me aferro.
- ¡No! ¡Por favor!
Logran separarme de ella y veo cómo se la llevan en esas típicas camionetas blancas.
Es el mismo escenario de aquella vez.
Quiero seguirla pero un sujeto me detiene.
- ¡por favor! ¡Quiero ir con ella!
Él me abraza - cálmate.
Un par de horas despues logro tranquilizarme, el sujeto de hace un rato era un detective
Me llevó al centro de investigación para interrogarme.El cuarto de interrogación es feo, gris
Y solo hay una lámpara colgante que alumbra esta habitación oscura, probablemente me estén vigilando desde aquel espejo, que en realidad es una ventana disfrazada.El detective entra me ofrece un refresco ya abierto.
- No voy a tomar ésto, quiero uno cerrado por favor.
- Entiendo a la perfección.
Minutos después alguien más llega con mi refresco cerrado, está frío
Así es mejor.Limpio la tapa con mi camisa la abro, pero primero la huelo, tiene un olor normal.
Está bien, tomo un pequeño sorbo, sabe normal. Muy bien.- Sé por lo que pasaste hace seis meses.
- Ni me lo recuerde por favor.
- De acuerdo, ¿te importa si vamos al grano?
- Ella es.... era Clara Linda, tenía 28 años de edad, una joven muy impresionante ya que se graduó a temprana edad de la universidad, ella decidió ser maestra, no sé el porqué, ella no especificó.
Tiene un novio, es alguien dos años mayor que ella, su nombre, no recuerdo.
Ella decidió llevarme a casa porque ya era muy tarde, y es que pasamos a comer después de salir de la universidad, ¿algo más?- Si, ¿a dónde fueron?
- A comer alitas picantes, "don alitas" se llama el restaurante, está a diez minutos de la universidad.
- ¿Alguien más estuvo con ustedes?
- Mi amiga Sasha, su papá fué a recogerla después de eso, porque estaba castigada.
- Ya veo, no vayas a salir de la ciudad.
- ¿A dónde podría ir?
Salgo de la estación
Sábado
2:59 de la tarde.Demoró más de lo pensado, ese tonto policía me dejó esperando ahí por horas, creo que estaba esperando a que me tranquilízara un poco.
Veo que no es de tratar con la gente con sentimientos.
Gracias por leer.
No olvides votar.Editado por: sammylawrence234
ESTÁS LEYENDO
El Tutor Asesino [+18]
RomanceAl carajo la diferencia de edad, estoy tan locamente enamorado que lo único que hago es pensar en ella y en las maneras en las que la puedo hacer mía. En cuanto se enteró de que en realidad no soy tutor, ella quedó aterrada. Pero aún así me quiere. ...