Sueño: 3

448 29 3
                                    

Llega la policía.
Que bueno que la conozco a la perfección, salí en cuanto ví que ella se asustó. 

No sé lo que está pasando, las cortinas están cerradas.

Es el mismo sujeto de aquella vez.
Que molesto.

A un lado de su edificio hay un callejón, no me notarán si me escondo ahí. 

El detective sale al fin, y los escucho hablar.

— Todo parece ser que si está con vida.

— Vamos García, el forence dijo que si murió, además nos presentó su cuerpo, tu mismo lo viste.

— No lo sé, hay que mandar a analizar la sangre, sabremos si es la suya o no.

— Como quieras, es tu tiempo no el mío.

Después de un rato al fin se retiran.

Ya veo, con que él sabe que sigo con vida, será divertido ver cómo intenta atraparme. 

Estoy seguro que usará a mi Marrine para hacerlo.

Que risa, ¿creen que soy tan idiota?

Tal vez el sea detective y tenga mil cosas a su disposición, pero yo tengo más al mío.

Hice que investigarán quien está detras de mi.

Con que Javier García ¿eh?  Al parecer también está una tal Nicol Vázquez, ella está encargada de analizar mi sangre.

Creo que hay que darle un pequeño saludo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Es muy fácil de localizar. 

Sus patrones son algo confusos, pero no imposibles de resolver.

Ella se encuentra caminando en la calle
Sabe que la estoy siguiendo.

Camina más rápido.

No tengo tiempo para esto, tomo un atajo y la encuentro.


— No digas nada.

— Dereck Trost ¿eh?

— Así es, y sabes a qué vine.

— No me digas, sabes que no me puedes hacer nada, no hay nada en este mundo que me haga...

Le muestro una foto.

— Ah, mira, son tus hermanas, ¿no es así?

— ¿Como lo..? 

— Es gracioso, ellas están en un país lejano,  tú las alejaste de tí porque pensaste que sería más seguro que vivir contigo, me pregunto, ¿que clase de gritos podría dar tu hermana de veinte años, o la otra de quince? ¡Oh! ya sé, podrían amarrarlas a una silla viendo cómo le cortan el cuello a su hermana de once años, escoje.

— ¡No, por favor, no lo hagas!

— Tengo ahora mismo a cinco sujetos afuera de su casa, solo hace falta una palabra, solo una pequeña palabra para que ellos hagan lo que quieran con tus tres hermanas.

— Haré lo que quieras, solo por favor, déjalas en paz.

— ¿Estás segura?

Ella se arrodilla frente a mi.— Si por favor, lo que sea.

Me coloco a su nivel, y levanto un poco se rostro.— Está bien, solo tienes que poner otra prueba de sangre, y tal vez sabotear una que otra evidencia que yo vaya dejando.


Ella llora. — Si.

— Bien— me levanto y tomo mi teléfono. — Está bien, todos atrás. — Cuelgo. 

— ¿Cómo puedo estar segura, que en verdad cumplirás con tu palabra?

— Por favor, tu padre sabe que siempre he cumplido con mi palabra, ¿por qué crees que estás con vida ahora?  Lamentable su muerte, ¿no es así?

Me levanté. — Y te vale cumplir con tu palabra. 


Bien ahora a encargarme de mi amada.

Martes por la mañana.

Ella aún no sale de su casa. 

En las clases de hoy, decidí no darle mucho empeño, estoy cansado, y los alumnos parecen estar algo tristes aún, casi no prestan atención. Me da igual si prestan atención, solo quiero que ella esté aquí.


Después de mis clases fuí a la casa de Marrine.

Le dejé otro globo
Pero está vez con otra cosa

"¿Por que llamaste a la policía?"

Sé que ella llamará al detective si pongo algo como:

"Si vuelves a llamar a la policía,  mataré al detective"

Mi mano está algo cansada de tanto escribir para esos mocosos, mi letra es algo distinta.

Pero sabrá que fui yo.


Gracias por leer ❤️
No olvides votar.
Editado por: sammylawrence234

El Tutor Asesino [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora