Estoy completamente aburrido y yo… No, espera ya salió, y parece estar devastada.
No puede ser, no sé cómo disculparme.
Quiero estar con ella pero será mejor que la deje a solas un rato.
Estoy preocupado por ella, no ha salido de su casa.
Pasó todo el sábado y domingo en casa..
.
.
.
.
.
.
.
.Lunes por la mañana.
Estoy en la universidad de Marrine.
Resulta que necesitan un maestro nuevo
No hay problema.Le pedí a un viejo "amigo", que me debía un favor, ayudarme un poco en mi "currículum" y así estar más cerca de ella, él pensó que se trataba de algún trabajo.
Soy muy bueno con los disfraces
Pero apuesto que ella me reconocerá al instante, estamos tan conectados, que engañarle será difícil.La universidad no está nada mal, parece ser que es la mejor de la ciudad.
Mis clases no comienzan hasta tarde, así que mejor veré la universidad por completo.
Llego al salón pero ella no está.
Debe estar en su casa, pobre de mi Marrine, ella sigue triste, y es culpa mía.- Buenas tardes.
*Todos me responden*
Cuando paso lista y toca el nombre de mi Marrine una chica alza la mano.
Que molesto, ¿Que querrá?
- ¿Pasa algo?
- Mi amiga Marrine está en casa, está un poco enferma, por eso no pudo venir.
Ah, con que ella es amiga de Marrine, muy bien.
Ella me será útil en el futuro.
Le sonrio - Está bien gracias señorita.
Ella se sonroja, se nota que es muy fácil de persuadir.
Las clases terminaron temprano por lo que pasó con la maestra.
La universidad está pidiendo que todos los alumnos regresen a sus casas antes del anochecerEstoy guardando mis cosas para irme y ver si ella está bien, pero una voz molesta me toma por sorpresa.
- Disculpe.
Oh, es la amiga de Marrine, su nombre no recuerdo.
- ¿Si?
- ¿Podría apuntar su tarea en esta libreta?
No tengo tiempo para esto, además ¿por que no lo hace ella?
- Es la libreta de Marrine, yo...
Le arrebaté la libreta en cuanto escuché su nombre.
- Oh, gracias.
Al pasar las hojas para encontrar una en blanco veo todo lo que escribió.
Al parecer, ella aún tiene esa manía de hacer figuras y dibujar garabatos en sus cuadernos.Que linda es, por fin encuentro una hoja en blanco.
Al escribir trato de hacer la letra lo menos parecida a la mía, ella me conoce a la perfección, no quiero arruinar la sorpresa, y que ella se dé cuenta que aún sigo con vida.
- Listo, ¿Irás a darle la libreta?
- Si, iré ahora mismo a su casa, adiós.
Es mi oportunidad.
La sigo, ella no se ha dado cuenta, es muy tonta para saberlo.
Ella entra al edificio y después entro yo.
El elevador está descompuesto así que sube por las escaleras de emergencia.Sube pero a un paso muy lento.
Quinto piso.
Por fin llegamos.
Ella llega a un departamento y toca la puerta.
- ¡Marrine! ¿Por qué no le pides a la gorda que mandé a arreglar el elevador?
- No seas grosera.
No puede ser, su tierna y hermosa voz, moría por escucharla otra vez.
No puedo quedarme más tiempo
Será mejor que me vaya antes de que noten mi presencia.Voy a la tienda de regalos más cercana y
consigo un globo con helio, regreso al departamento de mi Marrine, y toco una vez.Ella sale, pero me escondo. La verdad no sé por qué hice eso.
Toco otra vez
Pero está vez dejé el globo ahí.
Le escribí "lo siento" con mi propia sangre.Ella sale, y tal parece ser, que ella reconoció mi letra, lo sabía.
Entra asustada
Que linda se ve cuando se asusta, honestamente me excitó un poco.
Gracias por leer.
No olvides votar.
Editado por: sammylawrence234
ESTÁS LEYENDO
El Tutor Asesino [+18]
RomanceAl carajo la diferencia de edad, estoy tan locamente enamorado que lo único que hago es pensar en ella y en las maneras en las que la puedo hacer mía. En cuanto se enteró de que en realidad no soy tutor, ella quedó aterrada. Pero aún así me quiere. ...