Lo tengo todo planeado, no me puedo resistir más.
No la mataré, no podría vivir sin ella, y no quiero hacerlo, sé que a la maestra de química le atraigo.
Usaré eso a mi favor. La cité a mi casa y ella accedió.
Ella llegó con un vestido muy revelador y seductor, rojo, con un escote muy pronunciado.
- Por fin te dignas a invitarme a tu casa.
¿Y está quien se cree?
- Y dime, ¿Qué haremos primero? ¿Comer? o, ir detecto a la cama.
Su forma de ser, es tan asqueroso.
- Escucha, tal parece ser que te gusta ir directo al....
Ella se arrodilla, saca mi pene y comienza a lamerlo
Ella hace un buen trabajo, pero no es ella a quien yo quiero.
- Suéltame y levántate, escucha, por mucho que me gusta ver cómo me la chupas, no es eso lo que quiero.
Ella me vé y se limpia la boca - ¿Entonces que es lo que quieres? - se levanta- ya sé, es a la mocosa de Marrine, ¿verdad?
La sujeto del cuello - más cuidado al hablar de ella, ¿Me oíste maldita puta? - la suelto — lo siento, no quería hacerlo, solo… ten mucho cuidado al hablar de ella.
- ¿Qué tiene ella que no tenga yo?
*suspiro* — Ese "¿Qué tiene ella que no tenga yo?" Me tiene harto, ¿que tiene ella? Te lo diré con mucho gusto, ella es dulce, ella es honesta, ella no se viste como completa prostituta para llamar mi atención, ella es mejor que tú en todos sentidos, y te duela o no, la prefiero a ella antes que a ti, la amo como loco.
- ¡¿Y para que me citaste aquí?!
- ¡No me hables con ese tono! — Respiro — Lo siento, te cité aquí, porque quiero un pequeño favor tuyo, ¿si?
- ¿Crees que te haré un "favor" después de como me trataste?
- Hmm, si, ya que si no lo haces, no me quedara otra opción, más que matar a tu mamá y a tu abuela.
- Estás jugando.
— Claro que no, las únicas veces en las que he jugado, es con Marrine en la cama. — Me quito el maquillaje y la nariz falsa.
- ¡Que mierdas!
Le doy una caja, al abrirlo ella lo suelta y lo deja caer.
-¿Reconoces ese dedo y esa oreja? ¿No? Pues te lo diré, veráa, fuí a ver a tu mamá y a tu abuela, por cierto muy amables conmigo, cooperaron tan bien, así que solo les quité el dedo a tu mamá y la oreja a tu abuela, total, ya está sorda así que…
- ¡Eres un completo estúpido!
- Ya te lo dije, solo quiero un pequeño favor.
- ¡Ahora que sé que estás tan enfermo, comprendo por que ella prefiere estar lejos de ti!
- ¿A qué te refieres?
- La escuché diciendo que sería mejor faltar a tus clases, y ahora sé el porqué, estás tan enfermo por ella, pero adivina que, ¡ella no te ama!
*Le apunto con un arma* - Mentira, ella aún me ama, solo está confundida. — Ella se queda paralizada - Lo siento mucho- bajo el arma- comencemos de nuevo, vas a hacer lo que yo te ordene, o si no, mataré a tu pequeña hija de tansolo cuatro años de edad, no la encontré en tu casa, porque le tocaba a tu ex esposo cuidarla, ¿verdad?
- ¡Ni te le acerques a ella!
- Vamos, no tengo todo el tiempo del mundo, ni tu pequeña Sofía
- Que... Que.. que quieres
- Parece ser que te asusté mucho, no puedes hablar, mejor para mí, tu voz me irrita, eres tan caprichosa, tan molesta, que me haces enfadar, haces que quiera arrancarte la garganta, ahora veo por qué tú ex esposo te pidió el divorcio.
Ella solo me observa, tiembla de miedo, bien.
- Lo que vas a hacer es lo siguiente, le dirás a Marrine que se quede hasta el final de la clase, ya que tu clase es la última, vas a esperar a que todos se vayan, después de exactamente 12 minutos saldrás de ahi, más te vale llevar contigo una linterna porque cortaré la electricidad.
- Estás enfermo.
- ¿Otra vez? Será mejor que pidas disculpas, o me veré forzado a cortartele el cuello a tu, ¿Cómo es que la llamas de cariño? ¡Ah sí!, pequeña fresa.
- ¡¿Como sabes?!
- Es lindo el apodo, también es lindo que la llames así porque le gusta ponerse ropa con estampado de fresa y perfume de fresas, así que, espero tus disculpas.
- Per…perdóname, por favor.
- Así me gusta, ahora lárgate de mi casa, y más te vale cumplir con tu parte del trato si quieres que cumpla con la mía. Ah y una cosa más, no llames a la policía, un detective resultó ser asesinado, adivina quién lo mató.
Ella corre yasota la puerta, vigilo desde mi ventana, sube a su auto y arranca.
Pronto mi amor, estaremos juntos.
Solo espera.Gracias por leer.
No olvides votar.
Editado por: sammylawrence234
ESTÁS LEYENDO
El Tutor Asesino [+18]
RomantizmAl carajo la diferencia de edad, estoy tan locamente enamorado que lo único que hago es pensar en ella y en las maneras en las que la puedo hacer mía. En cuanto se enteró de que en realidad no soy tutor, ella quedó aterrada. Pero aún así me quiere. ...