⚠️ advertencia, este capítulo es muuuuy largo⚠️
Un agradecimiento por esperar tanto por este cap ❤️
"Recuerdo como sucedió"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- «Assassin» ¿Todo listo? - Me habla desde un comunicador.- Sí, es hora de trabajar.
Primer disparo, se apagan las luces, no dudan en disparar, solo gastaron sus balas estúpidamente. También puede ser usada para activar la Sensación de angustia provocada por la presencia de un peligro real o imaginario, mejor conocido como miedo.
Entramos y acabamos con todos, fue fácil.
Él quería dejar a la mujeres libres, yo acabé con todas ellas. No hay que dejar ni un cabo suelto.
- ¿No crees que fuiste demasiado lejos?
- Ellas se lo buscaron. No debieron meterse en esto, sabían que tarde o temprano alguien iría a matarlos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- «Assassin» buen trabajo, aquí tienes tu dinero.
- ¿Y esto?
- Es algo extra, ya sabes, por hacer tan bien tu trabajo, solo, no lo gastes todo en una sola noche.
- Yo hago con mi dinero lo que me de la gana.
- Vaya, el viejo «Assassin» de siempre ¿eh? Cómo sea, ¿por qué no te quedas a festejar? Vamos, yo invito las mujeres.
- No gracias.
- Cómo quieras.
Ese viejo gordo y calvo, típico magnate con un anillo de oro, él quería que matara a su hermano ya que ellos dos eran enemigos mortales. Quería quedarse con todo el trabajo de su hermano. Trata de blancas, venta de drogas y tráfico de animales en peligro.
Algunos se ganan la vida trabajando dignamente y otros trabajamos ensuciandonos las manos..
.
.
.
.
.Ese maldito nombre de «Assassin» se le ocurrió a un tipo que me admira demasiado.
¿Que carajos hago con mi vida?
Ya estoy harto de todo esto.
Me recuesto en mi cama y miro el techo.
Estoy cansado de todo esto, pero se siente tan bien matar, y que te paguen por eso se siente mejor.
Mi lado psicólogico dice, que cómo estoy tan vacío en la vida esto es lo único que me complace.
*Suena mi teléfono desde mi buró*
Me levanto a la fuerza.
¿Por qué lo dejé tan lejos?
¿Ahora que carajos quieren?
Probablemente sea ese hombre, va a tratar de convencerme de ir a festejar. Debe estar muy ebrio.
Contesto la llamada molesto - Ya te dije que no quiero...
- ¿Señor Dereck Trost?
ESTÁS LEYENDO
El Tutor Asesino [+18]
RomanceAl carajo la diferencia de edad, estoy tan locamente enamorado que lo único que hago es pensar en ella y en las maneras en las que la puedo hacer mía. En cuanto se enteró de que en realidad no soy tutor, ella quedó aterrada. Pero aún así me quiere. ...