Dejo de masturbarlo
- ¿Pasa algo?
- Esto no está bien.
- Cállate y continua, anda. — *Jadea*
- ¡No!- me levanto y trato de salir corriendo, él me toma de la pierna y caigo.
- ¡No te vayas! ¡¿Cómo carajos quieres que te explique?! ¿Eh? Tu y yo- abre mis piernas a la fuerza - estamos destinados a estar siempre juntos. - Se encima a mi.
- ¡Dereck! ¡Por favor!
- Si, suplica, tus gemidos de súplica hace que me excite aún más.
Cierro los ojos
- No los cierres, quiero que veas mi cara de satisfacción al correrme dentro de ti.
Trata de quitarme la ropa, intento impedirlo con todas mis fuerzas.
- Dereck, ¡basta!
-¡No! Hasta que prometas que te quedarás conmigo por siempre.
- ¡Eso jamás!
Me toma del cabello - será así, quieras o no Marrine, bésame.
Forcejeo
Él me pone boca abajo y coloca un celular en frente, el video comienza a correr.
- ¡Que carajos!
En el vídeo se muestra a mi madre, siendo golpeada por un par de hombres. Después pasa a la imagen de mi mejor amiga Delia llorando con cinta en la boca, y al último pasan a Sasha, no reacciona, ojalá no esté muerta.
- Dereck ¡maldito loco desquiciado!
Trato de levantarme pero es demaciado peso para mí. — Quítate de encima ahora.
DERECK:
- Eso es para que entiendas que yo haría cualquier cosa por ti, haré lo que sea con tal de que me ames, si no tengo tu amor por las buenas, lo tendré por las malas.
Ella llora
- No, no, no, no mi amor- me levanto y la ayudo a sentarse - Mírame, tu sabes lo que yo era capaz de hacer, esto fué básicamente tu culpa.
- ¡Mentira!
Me levanto y me dirijo a la puerta, me aseguro de que este bien cerrada
- ¿Sabes? el detective fué algo complicado de matar- me quito el cinturón - pero aún así lo hice.
Ella se levanta y trata de huir, tomo su brazo y la arrojo al suelo.
- ¿Por qué lo llamaste a pesar de haberte dicho que no? - me desabrocho la camisa y me la quito.
- Y aún preguntas el porqué.
Me recargo en el escritorio - acércate a mi
Ella está parada en una esquina
- Te ordené acercarte, no me colmes la paciencia Marrine.
Ella solo me observa
- ¡Ve a mi o iré por ti! — *Señalo*.
Ella se acerca, estiro lo mano para que ella la tome, se nota dudosa, tomo su mano rápido y la acerco a mi antes de que cambie de opinión.
Ella cree que le haré algo, pero primero muerto que verla lastimada, ella es mi mundo, ella es todo para mí, solo quiero que ella se dé cuenta de eso.
Ella está temblando de miedo
Aún recargado en el escritorio la abrazo y recargo mi cabeza en su pecho
Escucho su corazón, palpita demaciado rápido, me teme.
- Por favor, acaricia mi cabeza como antes- tomo su mano y la dirijo a mi cabeza - piensa que nada de esto ha pasado, trata de imaginar que tan sólo fué una pesadilla, una asquerosa pesadilla, por favor.
No para de temblar
- Quiero sentir tu piel otra vez, escucharte decir "te amo", mienteme, hazme sentir que lo haces por amor, no por miedo, dime qué serás mía por siempre, porque así será, Marrine- *alzo la mirada*- Amame otra vez por favor, te lo ruego.
Gracias por leer.
No olvides votar.
Editado por:sammylawrence234
ESTÁS LEYENDO
El Tutor Asesino [+18]
RomanceAl carajo la diferencia de edad, estoy tan locamente enamorado que lo único que hago es pensar en ella y en las maneras en las que la puedo hacer mía. En cuanto se enteró de que en realidad no soy tutor, ella quedó aterrada. Pero aún así me quiere. ...