—¡N-no! P-por favor... suelta a Anya —la pequeña lloraba desconsoladamente mientras el hombre la tomaba entre brazos para llevársela. Era clara la diferencia de fuerza y la pequeña tenía todas las de perder, un miedo inmenso invadió su cuerpo. Al parecer volvería a ese infierno del cual le costó escapar, ella no quiere volver, ella solo quiere vivir para siempre como la hija de los Forger —¡Déjame! —Anya muerde con fuerza la mano de aquel hombre que la cargaba, él hace un quejido de dolor provocando que soltara a la niña y cayera bruscamente contra el suelo. La caída fue fuerte pero por suerte Anya no se lastimó el rostro; sin embargo, sus rodillas se llevaron todo el impacto.
—¡Niña tonta! —jactó el hombre enojado, Anya quería correr pero el golpe en sus piernas era tan doloroso que no le permitía huir. Solo temblaba bajo la sombra del maníaco doctor resignada a ser llevada nuevamente al laboratorio. No sin antes, agradecer el hecho de que tuvo una familia que le brindó el amor y el cuidado que merecía una niña de cuatro años.
—¡Sueltala, idiota! —un diminuto zapato cayó en el rostro del hombre sorprendiendo a ambas partes. Anya volteó para ver de quien se trataba y sus ojos se humedecieron al ver a su salvador, o bueno, sus héroes —¡No dejaré que te lleves a mi amiga, pervertido! —Becky quien solo tenía puesto un solo zapato gritó con todas sus fuerzas para llamar la atención de las personas y, Damian que solo miraba a Anya se acercó a ella abrazándola mientras la alejaba de ese sujeto.
La chófer/niñera de Becky llegó segundos después, agotada porque persiguió a los dos niños hasta llegar a ese callejón donde se encontraban los tres y la escena que vio la enfureció bastante, luego aparecieron más personas para atrapar al criminal que estaba a punto de secuestrar a la menor de los Forger. El secuestrador, a pesar de estar rodeado de personas miró con desdén a la niña queriendo tomarla de rehén. Damian fulminó al adulto sujetando más fuerte a Anya y no se dejó intimidar por aquel hombre de apariencia extraña, Es un Desmond ha recibido peores miradas que esa y no por eso va sentir miedo de un idiota pervertido, Él iba a proteger a Anya cueste lo que le cueste.
Ese tipo de pensamientos conmovió a la niña y solo se limitó a cerrar los ojos abrazando con fuerza a uno de sus salvadores, se sintió protegida. Minutos después llegó la policía para llevarse a al hombre.
—¿Estás bien Anya? —Becky fue al lado de su mejor amiga y algunas lágrimas brotaron de sus ojos debido al miedo, el miedo de perder a su más leal amiga.
—¡Becky! ¿Cómo sabías que estaba aquí? —preguntaba inocentemente la niña de cuatro años.
—Porque vi cuando alguien tomó a Anya del brazo, quería llevarte a casa y le pedí a Martha que regresaramos.. c-cuando volteé... ¡Estaban llevándose a Anya! Por eso abrí la puerta y salí del auto—exclamó furiosa la niña de coletas —En eso Damian venía corriendo a donde estabas y fuimos juntos a salvarte.
—Fue muy peligroso, Madam ¿Qué hubiera pasado si yo no llegaba a tiempo? —la preocupación de Martha era evidente porque aquella persona también pudo raptarlos por ser hijos de familias influyentes.
ESTÁS LEYENDO
❜ |Protegerla de ti
Fanfic♡La actitud de Anya es sospechosa, vive con miedo pero se niega a hablar de lo que sucede, no quiere preocupar a nadie y mucho menos a sus personas preferidas en el mundo... Yor y Loid. ¿Qué hará Damian al respecto? [Damianya ] ➙ •Fic corto. ...