INTRO

3.1K 182 10
                                    

En la duodécima hora del primer día de octubre del año 1989, un grupo de 43 mujeres de todo el mundo quedaron embarazadas sin haberlo estado al comenzar el día.

Sr. Reginald Hargreeves un excéntrico multimillonario y aventurero decidió encontrar y adoptar a tantos niños como pudiera... consiguió a siete de ellos...

Lástima que yo no soy uno de esos siete pero si soy uno de los niños que nació el 1 de octubre, déjenme contarles un poco sobre mí.

Me llamo ____ y desafortunadamente fui un bebé no planeado, verán mi madre tenía apenas 23 años cuando yo nací, iba camino a la universidad cuando de la nada ya estaba embarazada y dando a luz en la calle lamentablemente ella perdió la vida dándome a luz. Su madre en este caso mi abuela no me quiso abandonar pues decía que era por obra del espirito santo que había nacido hasta me quería poner Jesús ¿se lo imaginan?

Volviendo al tema ahora vivo con mi abuela y ya estoy a punto de cumplir los 16 años... aunque hay un pequeño problema, bueno un gran problema soy un ladrón, me dedico a robar joyas, pinturas y otras cosas de museos y a cambio se las doy a personas con dinero y ellos me dan una fortuna así puedo pagar los medicamentos de mi abuela que hace 6 meses le detectaron cáncer de mama, no me malinterpreten a veces lo odio pero que puedo hacer apenas tengo 15 años y alguien de mi edad no puede conseguir un trabajo estable y de buena paga, se preguntaran como es que aún no me atrapan bueno es fácil, nadie me puede ver recuerdan que les dije que nací el 1 de octubre bueno pues cuando tenía 5 años descubrí que también tenía poderes uno de ellos es la súper velocidad por eso es que nadie me puede ver aún...

En la actualidad gracias a eso me e ganado mas enemigos que amigos uno de esos enemigos son la academia umbrella, siempre pero SIEMPRE me an tratado de detener pero nunca lo logran, nunca se rinden mas el amargado de five es el que se enoja fácilmente no soporta ni siquiera una broma mia, el unico de ahi que me cae bien es Diego ese si sabe aprovechar una buena broma. Bueno sabiendo esto creo que ahora si podemos continuar con mi historia...

El héroe y el ladrón (Five Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora