Falsos recuerdos

512 35 4
                                    

Leblanc

- ¿Entonces finalmente cumpliste tu plan maestro?

- Por supuesto y todo gracias a ti Leblanc

- Oye no me odias ¿Verdad? ¿Todo bien? Porque el echo de que haya puesto a tu propio hijo en tu contra no me causa buena pinta - solo sonrió de lado

- Estamos bien, el plan salió a la perfección - comentó mientras tomaba otro cigarro - descuida aún que esto aún no termina, ahora mis dos hijos están en el laboratorio pronto despertarán y necesito que tu estés ahí, ¿Ya sabes la segunda fase del plan verdad? - asentí - bien te puedes retirar - di media vuelta y salí.

El plan era muy sencillo que salió a la perfección, nunca e querido matar a Jason Bartley en realidad somos socios solo necesitaba poner un poco en su contra a su hijo perdido para después bueno ya saben el resto, y poder sacar así todo su potencial gracias a Reginald, él hizo todo el trabajo y ahora bueno.

Sigue la segunda fase del plan, los gemelos serán unos buenos sujetos para robar y que nadie nos descubra, total nadie los puede ver, y sobre la relación con la academia umbrella no me preocupo, no creo que ___ los recuerde, además quien quiere a ese pedazo de imbecil cómo pareja... Nadie.

(...)

- Buenos días señor leblanc

- Buenos dias enfermera ¿Cómo están nuestros pacientes? - dije mientras veía cómo los gemelos estaban en una especie de contenedor, lleno de agua y con cables por todo el cuerpo, que por cierto también estaban desnudos.

No puedo creer que unos niños me ganen, ese no es el caso aquí, pero por lo que veo siguen vivos.

- Muy bien señor leblanc estamos a punto de comenzar el proceso ¿algo que le quiera añadir a sus recuerdos? - me quede pensando.

- Pon en sus recuerdos de ambos que cada que vean a un integrante de la academia umbrella siempre se comporten de manera, fria, indiferente, sarcásticos y solo eso - asintió e inserto los recuerdos en la computadora.

- Muy bien empezamos el proceso....

Solo vi la barra de "cargando" ir demasiado lento, esto tardará horas, bien me pondre cómodo mientras leía que otros recuerdos falsos les pusieron.

Veamos es una lista enorme.
- siempre han vivido con su padre Jason
- pareja de ___  isamel Bolton, pareja de Caín, Obed

Y por último, esto tiene que ser una broma

- entrenador y tío favorito Leblanc - fantástico ahora tengo que entrenar a esos mocos solo

- Mejor amigo de los gemelos Jasper - otro mocoso que tengo que entrenar genial...

(...)

Después de un par de días de revisión y varios estudios movieron a los mocosos a otra habitación para que no sospecharan nada, estaban a punto de despertar así que yo tenía que estar ahí para "recibirlos"

El primero que despertó fue ___

- ¿Leblanc? ¿Dónde estoy? - se intentó levantar

- No te levantes, tuvieron un enfrentamiento con la academia umbrella y salieron heridos, tranquilo ya todo esta bien - asintió y escuche al otro quejarse

- Mi cabecita, san Pedro ¿Eres tú? - escuche como ___ se reía no lo pude contener y también me reí solo un poco

- Tranquilo Caín estas bien, estas en la enfermería de tu casa - abrió mas los ojos y se calmo.

- Me siento raro, Leblanc, no recuerdo exactamente el enfrentamiento

- No te preocupes ___, el doctor dijo que era normal todo a su tiempo, los dejo para que se cambien, para ir a entrenar - asistieron y salí.

El héroe y el ladrón (Five Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora