secreto revelado

469 42 6
                                    

- ¿entonces nos van a decir la verdad? - comenté.

Habían pasado ya 10 minutos y ninguno de los dos decía nada, el que nada debe nada teme, pero ellos se veían muy nerviosos.

- No se de que nos hablas Diego - hablo Ben jugueteando con sus manos estaba nervioso.

- Si chicos no ocultamos nada, además esa carta no sabemos nada de ella - dijo Vanya

Me acerque a ellos, mientras juguaba con mi cuchillo en mano a lo que se pusieron mas nerviosos.

- vamos navajas cálmate no los obligues a decir nada si ellos no quieren - hablo Luther a mis espaldas.

- Bien - me gire para poder encarar a Luther - aun que, me dieron ganas de lanzarle cuchillos a un pequeño ajedrez de vidrio que se encuentra en la biblioteca.

- Hijo de... - casi lo consigo un poco más...

- No te parece Luther y después de ahí agarro un violín que se encuentra en el cuarto de música, le hago un pequeño agujero haber si se puede conectar a la bocina - sentí que me pegaron en mi rodilla haciéndome caer.

- Bien les dire toda la verdad Diego pero no se te ocurra hacerle nada a mi violín.

- Te escuchamos - comentó Luther mientras me ayudaba a pararme

- Chicos la verdad es que... ___ en realidad es... El rayo dorado - cuando oí esas palabras salir de la boca de ben me quede congelado mi mejor amigo el ladrón de museos no puede ser.

- Ja, estas bromeando no es cierto ben - dijo Luther entre risas - ¿es una broma no? - no contestaron - DÍGANME QUE ES UNA MALDITA BROMA - comenzó a gritar y ellos solo bajaron la cabeza.

- Es mucho por asimilar - dije pasando mis dedos por mi cabello.

- Si es mucho por asimilar - una voz hizo que nos voltearamos al clóset.

- ¿Klaus tu que haces aquí? - pregunto Ben mientras se acercaba

- Vine a robarle alguna ropa a ___ tiene muy buen gusto y por cierto escuche todo y... ¡QUE CARAJOS!

- Chicos tranquilos, les contare todo solo relajence ¿De acuerdo? - asentimos.

Vanya nos contó toda la historia de ___ el porque robaba y la verdad me impresionó, no podíamos creer todo esto, éramos completamente idiotas por inculparlo de cosas que no había echo.

- Y aprate de nosotros cinco, ¿Quién mas lo sabe? - cuestionó klaus

-Nadie más, solo nosotros y no le deben de decir a nadie - se giro a Luther - Luther te quiero pero ninguna palabra de esto a Allison es ya sabes Allison y sobre todo ninguna pero ninguna palabra a Five el no lo perdonaría...

- ¿Perdonar qué? - La voz de five hizo que nos exaltaramos.

- Five ¿Cuánto tiempo llevas ahí? - pregunto Luther.

- No mucho acabo de llegar, ahora ¿Perdonar qué?

- Amm nada, solo una... Una.. - ben nos veía con cara de ayuda

- Una sorpresa que ___te tiene preparada y nosotros somos sus cómplices, aun que ya no es tan sorpresa - se levantó rápido klaus para ir a abrazarlo por el hombro y guiñarnos el ojo.

Siempre tan atrevido klaus eso es lo que más me gusta de él.. espera ¿qué?

- ¿Una sorpresa a mi? - seguia incrédulo.

- si una sorpresa vamos hombre que ya no pudes saber mas detalles venga te invito un café y unas donas - y sin mas se lo llevó.

- Espero y no se le ocurra decir una sola palabra de esto - dijo Vanya mientras veia como se marchaban

- Descuida klaus sabe guardar muy bien los secretos - comenté.

- Bien ahora dejando eso de lado... ¿Donde carajos esta ___? Tengo muchas cosas por preguntarle - esta vez hablo algo enojado Luther

Antes de que pudieran contestar la alarma de emergencia comenzó a sonar esto tendra que esperar.

Solo espero que ___ este bien porque algo me dice que esto no acabara nada bien.

///

La alarma de emergencias comenzó a sonar, ni modo, klaus tendra que invitarme mi café luego.

Al acabar de alistarme el viejo nos dijo que estaban asaltando un museo, no tenían que decirme de quién se trataba esta vez lo atraparia.

(...)

Al llegar Luther ingenio un plan, pero yo no podía esperar asi que entre antes de lo previsto no había rehenes lo que parecía muy sospechoso, estaba en la sección de pinturas cuando sentí un golpe por detrás lo que me mando hasta el otro lado del pasillo.

- te golpe muy fuerte - hablo haciendo un puchero - lastima héroe, admítelo jamas podrás atraparme - corrió hacía mi dándome otro golpe en el estómago regresandome al comienzo del pasillo.

- tch, eso dolió - dije entre quejas mientras escupía sangre

- Claro que dolió - se acerco y se agachó para estar a mi altura tomandome de la barbilla - sabes ahora que te veo bien eres muy guapo - comentó mientras me quitaba un mechón de cabello de mi cara.

- Vete al infierno - me retorcia cada vez mas del dolor

- bueno creo que no viniste solo y no me gustaría pelear con mas de uno, sería muy injusto y esta pintura necesita un nuevo dueño - antes de levantarse me beso en los labios, pero que demonios le pasaba.

Con las pocas fuerzas que tenía lo aparte y este solo se rió.

- Te veo después chico lindo de ojos verdes - espera ¿Qué? Acaso él...

flashback

- Ojos verdes...

-Ojos verdes ¿Me curas? ...

- Oye chico lindo de ojos verdes...

- Mi chico lindo de ojos verdes...

- Ojitos verdes...

- Adiós chico lindo de ojos verdes...

No, no podía ser él.

No se donde saque fuerzas y me levanté para poder alcanzarlo pero no lo encontré ya se había ido, y solo pude ver como los demás llegaban y comenzaban a regañarme pero mis oídos me sumbaban no los eschuchaba.

Solo podía escuchar en mi mente una y otra vez la última frase de aquel ladrón.

- Te veo después chico lindo de  ojos verdes

(...)

En algún otro lugar de la ciudad

- ¿Lo conseguiste?

- por supuesto que lo conseguí, ahora más que nunca Five odiará con toda su alma a ___ y ____ querrá venganza sobre todas las personas.

- Bien hecho Liam, aquí tienes la primera parte del dinero.

- Gracias señor leblanc y le aseguro que esto lo va a beneficiar tanto a usted cómo a mí, usted por querer a ___ cómo una bomba sin sentimientos y yo por querer a Five para mí solo.

















Hellowi ya regresé, estaba ausente porque tuve problemas médicos pero ya está aquí el capítulo.

- Liam ya me estabas cayendo bien desgraciado

- Cállate Correcaminos que si Reginald no te hubiera adoptado Five ya sería mi novio

- Pues ni eso porque Five jamás te haría caso

- Ya paren de pelear mejor dejen que ellos decidan.

1._ ¿Quién se debería de quedar con Five?

2.- ¿ Les cae bien Liam?

3.- ¿ Five le reclamará a ___ sobre la verdad que tal vez él descubrió?

Los Leo, y también leo sus teorías al respecto

Los amo sale bye hasta el próximo capítulo 💓✨

El héroe y el ladrón (Five Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora