EL RAYO DORADO

2.1K 132 16
                                    

No e dormido nada está última semana me ha llegado "trabajo" como no tengo idea, desde que se corrio la voz entre los millonarios de que un joven veloz a estado robando toda clase de cosas antiguas no han dejado de hablarme... Por la noche intente robar un jarrón pero no funcionó no contaba con que su seguridad era muy alta.

Bajo las escaleras para hacer el desayuno pero me doy cuenta que mi abuela se me adelantó, le e dicho que no haga mucho esfuerzo pero no me hace caso ya veo de donde saque la terquedad.

-Abuela... -Digo pero no me deja terminar

-Ya se lo que me vas a decir, pero no puedo pasar todo el dia sin hacer nada, haber ya sientate mijo te prepare tu desayuno favorito que estas bien flaco andale come.

No se le puede negar una comida a las abuelas, mientras desayunamos prendo la televisión y para el colmo estan en la noticias, intento cambiar de canal pero mi abuela me da un manotazo para que lo deje.

-Y en otras noticias ayer por la noche alguien intento robar un jarro cuyo valor supera 200 millones de dólares, nadie sabe con exactitud quien o que es el que esta robando ya que en las camaras de seguridad solo se puede distinguir un rayo de un color dorado, hasta ahora la policía no a tenido resultado con encontrar al responsable y a contactado con la academia umbrella para poder resolver este caso -Al escuchar eso escupi mi café La ¿academia umbrella? No puede ser- en estos momentos estamos al aire con Sr. Reginald, ¿nos podria comentar algo sobre este caso?

-haremos todo lo posible por encontrar al responsable -si claro, miro el reloj y se me hace tarde acabo rapido mi desayuno y me despido de mi abuela no sin antes darme la bendición.

Salgo de la casa y me dirijo al centro de la ciudad donde pasan más habitantes y empiezo mi trabajo, rápidamente me dirijo a una persona que esta haciendo ejercicio y "accidentalmente" choco con él haciendo que caiga

-Disculpeme de verdad no lo vi, dejeme ayudarle - le extiendo una mano y este la toma

-Gracias y no te preocupes solo ten cuidado la próxima vez -y continua su camino y yo tengo cartera nueva con omg 500 dolares, quien lo diria que la suerte esta de mi lado, como dice mi abuela al que madruga dios lo ayuda y camaron que se duerme se lo lleva la corriente.

Continuo mi trabajo y esta vez veo a una joven de cabello chino, tez morena y con un uniforme de escuela sera un gran objetivo, hago lo mismo paso a su lado chocamos hombro con hombro y rápidamente intento tomar su cartera pero no hay nada... mierda ahora solo queda disculparme

-Oye ten mas cuidado idiota -Comento la chica

-Perdón no me fije disculpame enserio- Estaba apunto de irme cuando de la nada aparece el chico al que le robe hace apenas 5 minutos gritando

-Hey ladrón devuelveme mi cartera -Esto es malo muy malo empiezo a intentar uir pero la chica me detiene

-Oi el rumor de que no podias moverte -¿Qué rumor? Hay no puede ser adivino academia umbrella que horror antes de que pueda terminar empiezo a correr para que no me atrapen y llegué  denuevo a mi casa

-Abuela ya llegué -Silencio- ¿Abuela? - Subo a su cuarto y toco la puerta- ¿Abuelita estas ahi? -No contesta asi que decido entrar y no,no,no- Abuela responde porfavor Abuelita -Saco rápidamente mi teléfono y empiezo a marcar a urgencias -¿Hola? si necesito una ambulancia rapido por favor mi abuela esta inconciente....

///

-¿Familiares de Anastasia?

-Soy yo doctor, ¿Cómo esta mi abuela?

-Por el momento esta todo en orden solo sufrió un pequeño desmayo -senti un gran alivio pero algo me decía que habia algo mas- Pero... ___ me temo que las quimioterapias saldran mas caras de lo habitual

El héroe y el ladrón (Five Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora