Capítulo 6

122 21 3
                                    

Beomgyu.

Beomgyu definitivamente quería matar a Heeseung. Los habían enviado al bosque prohibido para buscar una planta que crecía en la oscuridad y con dos chicos que él ni conocía, había visto a Ni-ki un par de veces en la sala común de Gryffindor, sabía algunas cosas de Sunghoon por lo que Heeseung y Jake le habían contado, pero más allá de eso no los conocía. Beomgyu no era lo que se decía "sociable" así que se mantuvo callado el resto del camino hacia le bosque prohibido.

Cuando por fin llegaron, una brisa helada agitó el cabello medio largo y con mechitas blancas de Beomgyu, el inverno estaba cada vez más cerca.

–Bueno, aquí nos dividimos– dijo Hagrid y Beomgyu sintió que el alma le abandonaba el cuerpo.

–¿Dividirnos? – preguntó con voz temblorosa. Hagrid le sonrió y continuó.

–Nishimura, Lee y Choi, vienen conmigo. Park y Shim irán con Fang.

–¿No puedo ir con Beomgyu y Heeseung? – preguntó Jake esperanzado.

–Lo siento, chico, McGonagall me pidió estrictamente que los separara así.

Beomgyu sintió pena por su amigo, sabía que a Jake no le caía muy bien Sunghoon.

–Si ven una orquídea plateada lancen chispas rojas de sus varitas, si son azules es porque están en peligro y los iremos a buscar, mientras tanto, no se separen de Fang y no hagan estupideces, hay criaturas peligrosas que no desean ser molestadas por magos y menos por niños– dijo Hagrid.

Beomgyu trató saliva, para ser un Gryffindor no se sentía nada valiente.

Se adentraron al bosque separándose de Jake y Sunghoon.

Hagrid tenía un farol que a duras penas alumbraba la espesa oscuridad que tenía el bosque, aunque todos encendieron sus varitas.

Beomgyu no sabía por qué, pero tenía un mal presentimiento sobre todo aquello, o tal vez solo estaba siendo un cobarde como lo era la mayoría de las veces.

Intentó calmarse y sacar esos pensamientos de su cabeza, estaban con Hagrid y el hombre conocía el bosque prohibido como la palma de su mano, no los haría hacer algo que los pusiera en peligro.

Aún así, los accidentes sucedían.

Caminaron callados como por veinte minutos cuando Heeseung rompió el silencio:

–¿Por qué robaste una flor? – preguntó dirigiéndose a Ni-ki

El chico se puso pálido, o tal vez era la luz de la luna, Beomgyu pensaba que era un poco de ambos.

–Yo... eh... me gustan las flores.

Heeseung lo miró de reojo.

–¿Qué flor intentaste robar? – le preguntó.

–Una lilac lacrimam

–Que curioso, esa es la flor favorita de Sun... – dijo maliciosamente Heeseung.

Ni-ki se sonrojó violentamente y miró hacia otro lado sin responder.

Beomgyu enseguida entendió, Ni-ki había querido robar una flor para Sunoo y lo habían atrapado. Sonrió, tenía que admitir que eran algo tiernos juntos, después de todo, Sunoo era su mejor amigo y se merecía ser feliz con alguien bueno.

–Sunoo tiene una gran colección de plantas, y si mal no recuerdo tiene una de esas, aunque el otro día me dijo que le faltaba una Luparia en su colección, son fáciles de conseguir en Hogsmade– dijo Beomgyu animando al chico. Ni-ki sonrió agradecido , pero el color no abandonó sus mejillas.

The darkest hours [Harry Potter- Adap. JakeHoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora