Yunjin.Yunjin esperaba a Sunghoon en la sala común para ir a desayunar, llevaba un buen rato esperando así que decidió que si el castaño no bajaba pronto, como la mayoría de las veces, bajaría sola y lo esperaría en el Gran Comedor.
Justo en el momento en el que se estaba por ir, Sunghoon bajó con una sonrisa demasiado amplia pareciendo impropia de él.
–Perdón por haber tardado, no sabía qué ponerme
Yunjin lo miró extrañada.
–Pero si tienes puesto el uniforme...
Él rechazó su comentario haciendo un gesto con la mano sin borrar esa extraña sonrisa, se dirigió al espejo de la sala común y le preguntó:
–¿Has visto a Hyunjin?
Ella tardó en contestar, la pregunta se le había hecho extraña y el tono que su menor utilizó lo hizo aún más extraño.
–Mmm, no, ¿Por qué preguntas?
–Tengo que decirle que estoy enamorado de él
Sunghoon soltó eso como si nada, como si fuera la declaración más normal y esperada del mundo. Yunjin agradeció no estar bebiendo nada porque, de lo contrario, le hubiese escupido todo a su amigo. Algo realmente raro estaba pasando, ¿Cuándo fue que Sunghoon empezó a mostrar un interés especial en Hyunjin? ¿Había estado tan distraída estos días que no se había dado cuenta?
–¿¡Qué!? ¿Cuando...? O sea... ¿Qué? ¿¡Cuándo pasó eso!?– dijo exasperada mientras trataba de poner sus pensamientos en orden.
–Ayer soñé con él y me di cuenta que estaba enamorado, así que ahora tengo que decírselo– Sunghoon seguía hablando tranquilamente mientras se miraba en el espejo y se acomodaba el cabello, aunque seguía igual de desordenado que todos los días.
Yunjin lo miró boquiabierta, no tenía idea de qué decir.
–Pero... ¿Solo porque soñaste cono él sabes que estas enamorado?– preguntó incrédula.
Él asintió sin decir nada.
La rubia se debatió mentalmente si decir o no lo que estaba pensando, pero al final lo dijo, era lo único que se le ocurría.
–¿Y qué pasa con Jake?
Ella conocía muy bien a su amigo, sabía que le gustaba Jake y confiaba en que, cuando Sunghoon estuviera listo, se lo diría, por eso no lo había presionado a hablar sobre el tema. También notaba como Jake miraba a Sunghoon cuando este no lo miraba, aquella intensidad y cariño era imposible pasarla por alto, más aún cuando estos estaban juntos. Yunjin se preguntó si algún día tendría eso con alguien , ya le habían roto el corazón varias veces en su corta vida, pero debía seguir manteniendo la esperanza ¿no? Pero eos no importaba en esos momentos, así que apartó esos pensamientos.
–¿Jake? ¿Qué sucede con él?– preguntó Sunghoon dándose la vuelta y mirando a Yunjin. El nombre de Jake había logrado llamar la atención de Sunghoon, pero no había provocado nada en él.
–Nada, nada... Solo pensé que él te gustaba...
–Yo solo tengo ojos para Hyunjin, tontita– dijo dando un golpecito al puente de la nariz de la rubia.
Esa fue la gota que colmó el vaso, algo en serio andaba mal con su amigo, ese no era su Sunghoon. Trató de pensar en qué podría ser, muy seguramente se trataba de magia, pero de qué tipo... En ese momento lo entendió. Mierda, eso no era nada bueno.
Eligió cuidadosamente sus palabras, pues conocía sobre los efectos que ese tipo de magia causaba en las personas. Si Yunjin le decía lago malo de Hyunjin, aunque sea la más mínima cosa, Sunghoon reaccionaría mal y saldría huyendo, y eso le haría a ella perder toda oportunidad de arreglar la situación.
ESTÁS LEYENDO
The darkest hours [Harry Potter- Adap. JakeHoon]
Fiksi Penggemar~Incluso en la oscuridad se puede encontrar un poco de luz.~ Jake y Sunghoon están empezando su sexto año en la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería y lo único que quieren es tener un año normal como cualquier otro. Pero cuando sus caminos se cruz...