Antes de comenzar espero que, como fanáticos de The Loud House no sea difícil, con el estreno del especial de navidad de Loud House, imaginar a la versión Life-Action de los personajes de la serie ya que algunas cosas de la película de Spiderman no cambian y otras si.
Además de que algunas cosas, como el hecho de que para próximos proyectos incluiré algunas imágenes que pertenecen a la caricatura como ciertos Fanarts personales y otros ya existentes, y ya quedaría a su imaginación en imaginar los nuevos trajes o cambio de edad en ciertos personajes, sin más que decir, comencemos.
El vigilante: Continuando con la historia, en el universo que conocen, Peter Parker a la mañana siguiente se enfrenta al duende Verde en el diario el Clarín y este lo amenaza con unirse a el o seguir peleando hasta la muerte.
Pero como Norman Osborn, aún no se convierte en una gran amenaza para nuestros héroes, en este universo, ellos se enfrentan a los últimos villanos de la historia.- hasta aquí termina el vigilante.JJ Jameson: El hombre araña y Spiderkid vs los siniestros del barrio, les gusta chicos?, No pensé que se enfrentarán tán pronto.
Lincoln: Por que lo dice?
JJ Jameson: Bueno Loud, la pregunta correcta, miren por lo general cuando los grandes líderes de la mafia deciden hacer una contienda de campeones por lo general lo hacen durante algunos eventos especiales o días festivos.
Peter: Si, pero oiga, el hombre araña y Spiderkid estaban salvando vidas y usted los está calumniando.
JJ Jameson: Yo, no calumnio a nadie, yo imprimo verdades
Peter: Y, parece que no confiar en nadie es su problema.
JJ Jameson: Confío en mi barbero y así mantengo un gran peinado.
Lincoln: Eso ya explica mucho.
JJ Jameson: Bueno y quien se creen ustedes dos, sus abogados, largo de mi oficina. Y traigan más fotos de esos paya- en ese momento no pudo terminar ya que el cigarrillo que tiró por la ventana volvió a su oficina seguidamente de una exposición detrás de él y de la ventana rota sale Kraven el cazador y agarra del cuello a JJ Jameson.
Kraven: Jameson, ¿ Donde estan Lincoln Loud y Peter Parker?
JJ Jameson: Parker y Loud. No se quienes son... Nos comunicamos por correo electrónico.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasaría si... TLH y Spiderman fueran el mismo universo?
Fanficeste es mi primer fanfic basado en las películas del Spiderman de Tobey Maguire, la caricatura o serie de The Loud House e inspirado por la larga lista de Fanarts de Lincoln con los diferentes trajes de Spiderman, así que me disculpo si hay errores...