Todo comienza con un ser el cual creo que ya todo el mundo conoce el cual sale de la penumbra del universo y empieza a hablar con nosotros.
¿?: tiempo... Espacio... Realidad... Es más que un sendero lineal... Es un prisma, de posibilidad ilimitada... Donde una sola acción puede dividirse en realidades infinitas... Y crear mundos alternos a los que ya conocen... Yo soy el vigilante y soy su guía en estás nuevas y bastas realidades... Siganme y consideren la pregunta... ¿Que pasaría si...?
En este momento la cámara cambia de lugar, dejando de ver el espacio, enfocando directamente a la Tierra, de la Tierra a Nueva York y de la ciudad a una araña en su telaraña para seguidamente mostrarnos a un adolescente corriendo detrás de un autobús.
El vigilante: Spiderman uno de los grandes campeones del mundo, conocido como Peter Parker, como la mayor parte de historias de super héroes comienza teniendo una vida común y corriente, más específicamente en la secundaria Mithtown. En el universo que conocen Peter Parker siempre estuvo solo siendo el perdedor de su escuela y, en otros universos, en su lucha contra el crimen, pero, en este universo, Peter ya no estará solo.
Nota del autor: Hasta aquí detengan la música.
Peter Parker:- con voz de narrador - ¿quien soy? Seguros de que quieren saberlo- luego procedemos a oír un suspiro-. Bueno solo les diré que si alguien les dice que está historia no es para los miedosos, pues ese alguien está mintiendo porque está es una historia de súper héroes. Y, como toda historia digna de ser contada, todo comienza este día.
En eso la cámara se enfoca en el interior del autobús para primero mostrar, del lado izquierdo del bus, al conductor y a un grupo de estudiantes de primaria.
Continúa la voz de Peter: Ah pero, eso si, no soy ningún niño pequeño de la primaria.
Y luego la cámara se mueve al lado derecho para mostrar a un grupo de estudiantes de la secundaria.
Y continúa la voz de Peter: Y básicamente no estoy a dentro del autobús.
Y en ese momento una mano golpea una de las ventanas del autobús y resulta ser de el mismo chico que seguía de tras del bus
Peter Parker: ¡HEY! Detengan el autobús. x3
Y la narración vuelve a empezar: ese soy yo mi nombre es Peter Parker, y hoy es un buen día para mí, y aunque parezca que estoy solo en realidad no lo estoy.
Y en eso llega un niño peli-blaco con lentes de 11 años llegando a golpear otra ventana del autobús.
¿?: ¡HEY! Detengan el autobús. x3
Peter narrando: él es Lincoln Loud, el es uno de mis amigos más cercanos desde su nacimiento y si alguien podría describir mi relación con él es algo así.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasaría si... TLH y Spiderman fueran el mismo universo?
Fiksi Penggemareste es mi primer fanfic basado en las películas del Spiderman de Tobey Maguire, la caricatura o serie de The Loud House e inspirado por la larga lista de Fanarts de Lincoln con los diferentes trajes de Spiderman, así que me disculpo si hay errores...