Antes de comenzar quiero pedirles que, si les está gustando está historia, por favor ayúdenme compartiendo esta historia con sus amigos y conocidos para que pueda crecer como persona y terminar satisfecho está historia y quiero pedirles disculpas por la tardanza y la gran espera que los hice sufrir, pero escribir este fanfic Crossover, no es tarea simple y más estando solo, sin más que decir, comencemos.
_____________________________________El vigilante: Continuando con la historia, anteriormente, 3 meses después de la muerte de Peter Parker, Spiderman y los comandos de Oz han detenido a varios criminales comunes, (los Underground), a Kletus Kasady y mysterio. Tiempo después, Harry Osborn y Luna se casan y perece que en Nueva york todo estará bien, sin embargo, entiendo que el final anterior fue demasiado confuso, pero increíblemente, el tiempo vuela, cada día más, es un día menos de vida, y mucho puede pasar en tan solo una semana, y eso es lo que les mostraré a continuación.- En ese momento el vigilante utiliza sus poderes, iniciando con los flashback, nos muestra lo que ocurrió antes, durante y después de la boda de Luna y Harry.
Flashback número 1, viernes 27 de Abril 2012, al atardecer.
Y así, cambiamos de escena y vemos a Lincoln, con su traje de Spiderman puesto, en la dirección del papel que le entregaron en su casa y luego de tomarse una foto, Lincoln baja hasta la puerta del Sanctum Sactorum, y luego de tocar la puerta, estás comienzan a abrirse solas y Lincoln aprovecha la oportunidad para entrar y se posiciona en la base de las escaleras, pero segundos después, vemos que por un extraño portal que gira en círculos de empieza a abrir, y de el, sale un hombre que baja las escaleras, mientras levita, revelando que se trata de Doctor Strange, el hechicero supremo en este universo.
Doctor Strange: Saludos Lincoln, veo que ya recibiste mi invitación.
Spiderman: Si, hola y, lamento llegar tarde señor.
Doctor Strange: Oh, por favor salvamos al mundo juntos de una amenaza mística, creo que puedes empezar a tuitearme.
Spiderman: Ok, creo que se dice twittear, y si ése es el caso, Stephen.
Doctor Strange: Si... Se oyó raro pero lo permitiré.- Tras decir eso último vemos que la capa se desprende de Strange, y está se debe incorpora al traje de Spiderman y lo lleva volando desde el inicio de las escaleras hasta el final en la habitación donde se encuentra la gran ventaja circular.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasaría si... TLH y Spiderman fueran el mismo universo?
Fanfictioneste es mi primer fanfic basado en las películas del Spiderman de Tobey Maguire, la caricatura o serie de The Loud House e inspirado por la larga lista de Fanarts de Lincoln con los diferentes trajes de Spiderman, así que me disculpo si hay errores...