Skye
Las cinco bajaron cuidadosamente las escaleras tratando de no hacer demasiado ruido.
Mac les hizo una señal para que tuvieran más cuidado, ya que detrás de esas cortinas aparentes habían dos figuras desconocidas.
Apagaron sus linternas y, en fila, avanzaron despacio.-Hagamos salir a esas ratas - susurro Mac.
-Esperen. Yo me encargo. - dijo Tiffany por lo bajo.
-Solo. No.espera - dijo en susurro Danielle, que por Impulso agarro la muñeca Mac impidiendo que está avanzara.
Sentía como su sucorazón se le salía por la boca, estaba extremadamente nerviosa porque no sabía que podía pasarles. Si. Eran cinco contra dos. Pero aquellos sujetos parecían más grandes y fuertes. Fácilmente las derribarian
-Que tal si ellos están armados. Mac, yo se que ellos no son los idiotas del puente. No tenemos oportunidad.
La castaña pestañeo un par de veces hasta que se soltó bruscamente del agarre de Danielle. Su mirada de preocupación pasó a ser de indiferencia.
-No seas estúpida. Ya estamos aquí y, además, somos más que ellos. Por lo demás yo me encargo.
Danielle protestó pero la castaña hizo caso omiso y se giro dándole la espalda. El corazón de Mac martilleaba con fuerza.
Kj le puso una mano en el hombro en señal de apoyo. Algo que Danielle agradeció enormemente y la hizo sentir menos sola.
-Podemos hacerlo - la ánimo la de risos. - y sino siempre estaremos mi bate y yo para evitar que te aplasten el rostro.
Danielle soltó una risa nazal y la miró con una sonrisa.
-Cuento con ello.
-Lista? - le preguntó Mac a Tiffany esta asintió mientras se adelantaba. Ambas se miraron y Mac rápidamente encendió fuegos artificiales, tiff abrió las cortinas trasparentes, para posteriormente tirarselos a los dos sujetos.
Todas entraron y Mac se abalanzó ensima de uno reclamando para que le devolvieran el wakie.
Todos se transformó en gritos de reclamo y, entre Danny y Kj acorralaban a uno.
Mientras Kj lo amenazaba con su palo la otra revisaba entre las cosas del tipo.Al breve forcejeo Mac logró sacarle la capucha a uno pero rápidamente se hizo para atrás de la impresión, casi a punto de resbalar.
- Mac Cuidado! - el grito de Erin alertó a la pelinegra.
Danny logró sostenerla antes de que cayera a los tablones duros de madera, agarrandola de la cintura, pero el balance y el peso las hizo caer a las dos terminando Danielle cómo amortiguador de la caída de la castaña.
Eso fue un terrible descuido y ambos tipos terminaron escapando tirando a. Tiffany, que se encontraba en el medio de la salida, en el proceso.
Y fue resguardada por Erin.-Quien mierda eran esos?! - agregó Mac.
- Si no te quitas de ensima no lo sabremos - le reclamo a la castaña.
- si me soltaras lo haría con gusto - bramo en respuesta.
A lo que en un sonrojo sacó sus manos del torso de Mac. Quien al levantarse le ofreció su mano.
- Ese no era Wally Becker - el tono de Kj denotaba miedo.
- Y yo se los dije - reclamo Danielle aceptando la mano de Mac para ponerse de pie. - pero no me escuchan.
La castaña bufo ante su reclamo.
-No importa eso! No deberíamos estar aquí - dijo Erin, también con un palpable miedo en su voz.
-Aún tiene mi radio - Tiffany parecía decidida a seguirlos.
- A quién le importa le viste la cara?! - ante las palabras de Mac la morena paro su andar.
En eso los cables estallaron por la térmica y las chicas saltaron del susto.
Las luces empezaron a fallar.Subieron las escaleras rápidamente por donde vinieron.
Pero no sabían cómo salir del lugar.
Todas estaban alteradas y Mac seguía murmurando algo sobre la cara de uno de los ladrones.Erin llamó la atención de todas. Haciéndoles caer en cuenta de la hora que era. En aproximadamente 39 minutos amareceria. O al menos eso calculaba Tiffany.
-Debo ir a casa- Erin camino hacia la morena
-yo también - dijo Tiffany.
Salieron tal y cómo entraron con prisa. Pero se detuvieron todas al ver el cielo.
Todo estaba completamente rosa. Y parecía que una tormenta se aproximaba.Se miraron entre sí y Mac propuso ir a su casa ya que estaban más cerca.
A tropezones llegaron al hogar de la castaña.
-Mac y tu teléfono? - preguntó Tiffany
-solo estoy pensando... Solo estoy pensando - empezó a caminar por el espacio en círculos alterada.
-Mac, que ocurre? - Danielle quizo acercarse pero la castaña se alejo caminando por los pasillos de su casa.
-Porque el cielo se ve así - pregunto Erin asomándose por la ventana.
-Danielle se acercó a Kj abrasandola por la espalda mientras se sentaban en el suelo.
-respira - le dijo mientras la ayudaba a regular su ritmo cardíaco mediante exalaciones.
-¿Que haces? - dijo Mac con el seño fruncido en su dirección.
- Ayudando a mi amiga - se limitó a responder mientras seguía con lo suyo sin mirarla.
Mac se dirigió hasta Erin obligándola a sentarse en el sillón.
-Vi-vieron, vieron el cielo no? - murmuró KJ.
-No te preocupes por eso, si? -sólo respira le dijo la pelinegra.
-Dylan? Papá? - Mac se movió por el lugar en señal para ver si había algún rastro de su familia.
-No están trabajando? - preguntó Danielle. Mientras ayudaba a KJ a pararse y la de coleta se sentaba en el sillón más calmada.
-¿Que? No. La fábrica aún no abre - respondió. - A mi hermano ni lo contratarían.
Pasó por su lado distraídamente para seguir buscando.
-¿esto es tuyo? - pregunto Tiffany mirando el monton de mantas en el sillón.
Eso hizo que Mac detuviera su andar y la mirara enojada.
-No todas vivimos en un catálogo de JC Penny. - la mirada de todas cayó en Mac con cierta vergüenza.
-No era mi intención.. - comenzó tiff.
-Si, no importa - la castaña volvió a su típico tono indiferente. - Que raro. Mi papá no sale sin sus cigarrillos- dijo tomando la cajetilla en sus manos.
-Quizás ya evacuaron a todos. - Sugirió Tiffany - Eso hacen en un ataque nuclear....
Hola! Nuevamente acá con otro capítulo :)
Espero que estén bienY ante algún error de ortografía no me molesta que lo marquen así lo corrigio. 😉
En fin, no se olviden de comentar si quieren, y demás.
Nos leemos pronto! ✨
ESTÁS LEYENDO
The alleged golden years - Mac Coyle X Reader
FanfictionCinco chicas salen a repartir el periódico en la madrugada del 1 de Noviembre de 1988 después de la noche infernal. Quién diría que serían envueltas en una guerra y viajes en el tiempo. Danielle.... Danielle... Ése golpe sí que no lo viste venir eh?